kamikase ♕ ♫ escribió:En todo caso el tipo esta sin trabajo, ya se hizo popular y de aqui a que encuentre otro van a pasar años.
En este mundo las que mandan son las mujeres, y se por experiencia propia que hasta los mas machos agachan el moño cuando llegan a casa y los envían a lavar la loza. Si ponen mala cara por ello se quedan por pelotudos durmiendo en el patio con suerte. Y esto por la sociedad machista en que viven desde siempre. Primero son mandilones de la mama, luego de las profesoras en la escuela, despues de las novias, terminas en lo mismo siendo mandilón y esclavo de tu esposa, y luego acabas tus días haciendo lo que puedas para que la enfermera no te mate con una introvenosa con aire.
Las mujeres siempre han tenido y tendrán el sarten por el mango, ahora mismo en Europa toda son esclavos de una mujer, y de una mujer que ni siquiera tiene la misma nacionalidad.
Mira que no darse cuenta que Merkel les dice ¡¡Salten basuras!! y todos solo le responden ¿cuan alto?
Sabes kami, yo te entiendo, pero pienso que estas un poco desactualizado.
El mundo que vemos los mas jóvenes es distinto.
Hablas de mujeres que tienen el sarten por el mango y son las que mandan en la casa, yo vivo en un mundo donde las mujeres que conozco las conozco en la universidad, estudiando lo mismo que yo, en el trabajo, trabajando igual que yo, en fin, el machista acá eres tu, te lo digo con respeto, por que no soy de las personas que satanizan lo que no es políticamente correcto, y me parece que este discurso cae mas en eso, en tratar de verse politicamente correcto, y la defensa de la mujer y todo eso, pero que veo, yo, que las mujeres se defienden solas, y tu impetu no es mas que un reflejo machista de dominación sobre ellas, es tu yo diciendo, yo las protejo, yo soy el macho que tiene la fuerza para demandar respeto por "mis mujeres.
Pues nada, mi mujer tiene prohibido el acceso a la cocina, muy buena profesional será, pero quema hasta el agua, soy yo el que mando en la casa, el que manda la cocina, manda en todo lo demás, pero no mando por que yo sea macho, mando por que a mi me gusta mandar, y no me da miedo reconocerlo, mando por que soy yo el que le propuse matrimonio, soy yo el que no me puse el condón y nos salio el domingo siente, soy yo el que dirijo mi vida, pero no por que tenga pene, eso es lo que confunde a muchos, no es machismo, será individualismo quizás, pero yo como director de mi vida, plantándome como hombre con determinación, con las convicciones claras, curiosamente resulto atractivo para mi mujer, le gusta que mande, y si ella necesitará ese papel y la satisficiera, pues a lo mejor no hubiera decidido estar conmigo, así de simple, no tiene nada que ver con el genero somos 2 personas con personalidades complementarias, yo saque la fuerte y ella necesita arrimarse a una personalidad fuerte, nos resulta útil a los 2, pero estamos hablando de un mundo donde somos ambos padres, ambos trabajadores, donde está la diferencia? yo creo que en tu comentario se establecen mas diferencias que en como los mas jóvenes vemos la convivencia, yo de lo que dices entiendo que ves a la mujer en la casa y cocinando todo el día, por eso es que manda en la casa y lleva la sarten siempre por el mango.
Y por cierto, si en Mexico te vas preso por un piropo, no quiero ni pensar como le iría a yayo: