Baneado
Al parecer por estas tierras el gardeo de las feministas al equipo masculino está cada vez más cerrado...
#60 S'olo cito este post, por no citar los 40.000 en los que usas "marica" y "maric'on" para nombrar a personas gays. T'u que vas tan de respetuoso...
#156 es la palabra que usaron conmigo listo,no la he inventado yo y se lo que es un maricón y lo que es un gay,maricen es lo que me llamaban a mi y gay pues es un hombre que le gustan los hombres,así de simple y natural.
#148 es lo que yo entendí,si deje claro antes que paso de la iglesia y de lo religioso y me sueltas eso,solo queda que insinuaste que igual mi problema era que era gay en pocas palabras,tal vez es que ni te molestas en leer,yo no soy religioso ni de lejos,ni pepero como me llamo under,es mas,la palabra iglesia y pepero me dan ganas de vomitar,mas claro no se puede decir.
De nuevo, es que no es lo mismo hacer un comentario entre amigos que hacerlo en tu trabajo y ante el público.
Si no entendemos la diferencia, mal vamos.
Es que a veces enfocáis el asunto en hombres vs mujeres, feministas vs machistas, y con ello perpetuamos el sexismo. Habría que dividir entre respetuosos y no respetuosos, y ahí entran de todos los géneros y condición. Si tanto para luchar contra el machismo como para atacar el ultrafeminismo recurrimos a la lucha hombres vs mujeres, seguimos igual (de mal).
Ahora no puedo verlo, cuando pueda le echo un vistazo.
A mí el feminismo exagerado y la ultracorrección política también me provoca náuseas.