Claro caso de machismo...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
la mía como no se decidía pidió uno de cada
tampoco es sorda
http://i.imgur.com/mzJMCSf.gif?1?5646
la mía como no se decidía pidió uno de cada
tampoco es sorda
http://i.imgur.com/mzJMCSf.gif?1?5646
ya te digo, se ve que les viene de familia
[ Imagen no disponible ]
a mi hay dos posturas que siempre me han llamado la atención, la de dormir boca arriba por como colocan las patas delanteras y esa en la que esconden las patas y pegan el rabo al cuerpo
[ Imagen no disponible ]
y estas de regalo ajjajajaja
[ Imagen no disponible ]
ya te digo, se ve que les viene de familia
[ Imagen no disponible ]
a mi hay dos posturas que siempre me han llamado la atención, la de dormir boca arriba por como colocan las patas delanteras y esa en la que esconden las patas y pegan el rabo al cuerpo
[ Imagen no disponible ]
y estas de regalo ajjajajaja
[ Imagen no disponible ]
Dejando de lado el tema gatuno... una cosa que he observado a lo largo de los años es que hay muchos anuncios que buscan trabajadoras para cierta tareas, pero si un anuncia dice explicitamente que se busca un hombre es probable que quemen al empresario en la plaza del pueblo. Ahora con la crisis estamos todos jodidos, pero justo antes el trabajo para mano de obra no cualificada estaba prácticamente monopolizado por las mujeres, nadie alza la voz por que en la mitad de los sitios para poner cafés y tostadas en ciertos sitios o eres el dueño o tienes que ser una tia, o para cuidar ancianos a domicilio, limpiar escaleras, cuidar niños y otros muchos trabajos bastante sencillos que un hombre puede hacer perfectamente.
Sin embargo si le dices a una tía abiertamente que no la contratas por que para el trabajo en cuestión va a ser necesaria una fuerza que dudosamente tenga es muy probable que te deje de hijoputa para abajo.
El doble rasero, ellas son iguales para unas cosas y mejores para otras según convenga.
Tal vez generalice demasiado, hay muchas mujeres muy conscientes de las diferencias entre hombres y mujeres y de sus capacidades, esas se hacen respetar y respetan no necesitan ninguna payasa inculta ni ningún pagafantas que levante falsas cruzadas en su favor. Pero en mi opinión por desgracia estas son menos de la mitad y lo otro es mas fácil.
Sin embargo si le dices a una tía abiertamente que no la contratas por que para el trabajo en cuestión va a ser necesaria una fuerza que dudosamente tenga es muy probable que te deje de hijoputa para abajo.
El doble rasero, ellas son iguales para unas cosas y mejores para otras según convenga.
Tal vez generalice demasiado, hay muchas mujeres muy conscientes de las diferencias entre hombres y mujeres y de sus capacidades, esas se hacen respetar y respetan no necesitan ninguna payasa inculta ni ningún pagafantas que levante falsas cruzadas en su favor. Pero en mi opinión por desgracia estas son menos de la mitad y lo otro es mas fácil.
fast_attack escribió:o para cuidar ancianos a domicilio, limpiar escaleras, cuidar niños
bueno, supongo que hay trabajos que atraen más aun sexo que a otro
de hecho si te pasas por una universidad y vas viendo el porcentajes de hombres y mujeres según la facultad verás que hay ciertas carreras llenas de mujeres o otras de hombres...recuerdo ir a un orla de una amiga que estudió fisioterapia y eran como 150 mujeres y 3 tíos, tal cual, y eso que sólo eran los que habían llegado al final de carrera, que según me dijo mi amiga al principio la proporción era aún más bestia y a otra orla de un colega que estudió informática que era prácticamente al revés.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo