...precisamente porque también odio a los machistas.
...
...ahora, a ver quién tiene huevos a formar una asociación machista (con dos cojones) y además que te subvencionen.
...en plan igualdad, eh?
Netz escribió:cuento lo que me da la gana,si no quieres saberla no la leas,para mi ser una persona sin tabues es una forma de vida,aunque te parezca patético es bueno expulsar las cosas malas,aquí y donde sea por patético que parezca.ahora vendrá con la infancia, la adolescencia, como su madre le fallo, etc etc...
joder cada hilo contando su vida...ya me la se mejor que el...
kamikase ♕ ♫ escribió:Considerar que decir en publico que "te gustaría pasar una noche loca con las Dreamcheers
kamikase ♕ ♫ escribió:luego agrega "me gustaría pasar una noche loca con tu novia" a ver si te quedabas tan tranquilo
kamikase ♕ ♫ escribió:Considerar que decir en publico que "te gustaría pasar una noche loca con las Dreamcheers" es de poca importancia lleva a que cuando la cosa va en aumento como una insinuación ("me gustaría romperle el orto" como acabo de leer en otro hilo por ahí), y lo consideran un elegante "piropo" como le llaman alegremente y así la cosa acaba en un desmadre.
kamikase ♕ ♫ escribió:En este mundo las que mandan son las mujeres
kamikase ♕ ♫ escribió:Las mujeres siempre han tenido y tendrán el sarten por el mango
kamikase ♕ ♫ escribió:Y esto por la sociedad machista en que viven desde siempre.
D4v escribió:cuando lo que me da la gana,si no quieres saberla no la leas,para mi ser una persona sin tabues es una forma de vida,aunque te parezca patético es bueno expulsar las cosas malas,aquí y donde sea por patético que parezca.
undercore escribió:el machismo lo inculcan las mujeres a sus hijos cuando son pequeños,solo la mujer plancha,friega y hace la comida,eso quien lo inculca¿el padre?lógicamente el machismo al menos en mi planeta lo inculcan las mujeres que han sido criadas machistamente.que alguien me explique como puede existir una sociedad machista en la que manden las mujeres, yo ya me he perdido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo