#69
Dime, tu mama no te enviaba al pan y los mandados?
Y pobre que la cagaras perdiendo el cambio.
Te partían a correazos.
No hacias todo lo que tu profesora te ordenaba?
Y si no hacias los deberes, te enviaban a casa con una nota donde ademas te agarraban a palos para "corregirte".
Y las novias... Que no hacias para mantenerlas contentas, comprandoles caramelitos, llevándolas al cine, yendo a comprarle cosas.
No pensaste en tener hasta un mejor carro para tener mejor novia?
Que iluso. Te convertiste en su chofer personal acarreandole a toda la familia y si querías salir con ella también tenías que llevar al hermano pequeño.
Luego te has casado.
Todo lo que querías hacer de grande lo has logrado?
Aquí estas manteniendo a una esposa y las crías que te ha dejado.
Atrás quedaron los sueños de ser policia, actor, astronauta o bombero.
Ahora estas haciendo justo lo que no te gusta ni imaginabas, pero hay que vivir y pagar las cuentas y darse algunos gustos.
Algunos gustos?
Solo ahorras para las nuevas cortinas, el nuevo lavalozas o la secadora de ropa.
Ya no puedes escamotearte el dinerito para las birras con los amigos, o ese cacharrito a control remoto que soñabas de niño y ahora podrías disfrutar...
Jaaaaaaaaaaaaaaaa
Es un comentario pésimo. En pocas palabras, y hablando en plata, lo que quiere decir es que cuánto le gustaría pasarse la noche follándose a cualquiera de ellas, una falta de respeto de libro, y encima lo dice delante de todo el mundo. Esos comentarios se hacen en privado y ahí se acaba la historia. Si eso lo suelta el speaker de un club de alterne sería otra cosa, pero las animadoras no están para eso. A esas chicas les gustará bailar, el ambiente del baloncesto, tendrán sus novios, sus familiares y sus madres a las que no les hará ni puñetera gracia que las traten como si su trabajo fuera calentar simplemente al personal. Hay micrófonos que queman cuando están en manos torpes, eso está claro.