Claro de noche

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 06/03/2006
Bueno, vaya temazo! Buenísimos todos! Aquí hay mucha música. La letra está fantástica, Tre! Se siente muy honesta, si señor. Y qué decir de los invitatres! Te sentaron bien las vacaciones, eh Miguel? El oboe delicioso, como siempre. Y ese saxo está a mucho nivel.
Encuentro algunas cositas de mezcla que si se arreglaran, convertirían este tema en algo aún más grande: Los solos de guitarra se me quedan muy atrás, creo que hay demasiadas cosas encima,o demasiado altas, empezando con el piano y siguiendo con teclados y percusión. También el oboe se me queda atrás y el saxo está un poco delgado y puede que tenga demasiado efecto. También revisaría el volumen del bandoneón, que me parece excesivo.
Dicho esto, añadir que no es nada fácil hacer una mezcla como esta. Se trata de un tema muy intenso con sonidos grandes e impactantes. Hay un montón de elementos distintos en la mezcla y cada uno es de su padre y de su madre (es decir, las grabaciones llegan de distintos puntos del planeta y han sido realizadas de formas muy dispares y con equipos bien distintos, además del hecho de utilizar instrumentos virtuales, que aunque suenan muy bien, no son instrumentos de verdad y hacer que lo parezcan no es nada fácil).
Mi más sincera enhorabuena a todos, sois unos monstruos!
Tretre, como sigas subiendo el listón, no va a haber quien te siga... -esto es pura envidia, ya sabes que cuando veo nuevo tema tuyo, se me levantan las orejas como a mi perro y lo escucho con la boca abierta y haciendo charco de baba sobre el teclado-.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 06/03/2006
Increible.Digo,voy a abrir los mensajes a ver si escribió el Duque....
Estoy , y no me sorprende,en total acuerdo con tus opiniones de mezcla.Pero creo que por ahora lo unico que puedo corregir es el bando mas lejos.Las tomas de guitarra tal como fueron hechas me hacen casi imposible de ponerlas mas claras.Por eso pensamos con Micol,de rehacer un dia todas.El saxo...quiza...pero mas o menos ocurre lo mismo.Cristian ya está tratando de hacer otras.
Un ENORME gracias por los datos de mezcla.Es casi la razon por la que estoy aca.Y espero que el equipo te mande un saludito.Siempre estas ofreciendo todo lo bueno.En musica y en compania.Tenes algo malo????...Ahora me acuerdo de un mensaje tuyo....si!!cuando te pones malo,agarrensennnnn!!!
Subir
toral
#18 por toral el 06/03/2006
Un aplausazo para los tres, me ha encantado

no me esperaba esa pedazo de guitarra,

los vientos acojonantes

no me gusta el fade out

la canción no es convencional

mola un güevo tios !!!
Subir
martos
#19 por martos el 06/03/2006
tretre escribió:
...Y espero que el equipo te mande un saludito.Siempre estas ofreciendo todo lo bueno.En musica y en compania.Tenes algo malo????...


Pues un saludo para DUCREIN por todo lo bueno que nos aporta. Muchas gracias. De verdad.
Un abrazo de los grandes.
Subir
tretre
#20 por tretre el 06/03/2006
Toral

Te inscribiste aca el 15 de diciembre,mi cumpleaños.En la fotito hay espermatozoides...que queres insinuar???
A mi tampoco me gusta el fade out.Y varias cosas mas,pero trabajar recibiendo waves de solistas y tratar de que encajen en el tema es un quilombo.Sobretodo cuando armaste el tema para fade out pero se ta acabaron los solos...enfin,puro llanto.Si en general te gustó ya nos identificamos y me es suficiente.
Un saludon!Y un gracias del equipo.
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 06/03/2006
Muchas gracias Ducrein y a todos los que opinan, acá estamos aprendiendo y yo personalmente aprendiendo de la mano del Troesma Tretre, que es uno de los músicos que mas admiro, soy fana de él desde hace ya como 25 años o mas, es un placer y privilegio enorme el que tengo de participar en su temazo, se me cumplió el sueño del pibe una vez mas, la primera vez fue con su "Esperando al dentista".
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 06/03/2006
Pero que bestia soy, felicitaciones por el tema Tretre, no se si quedó claro que me encantó, y felicitaciones a Micol, te conocía muy buen guitarrista de tango, pero con la eléctrica veo que no te quedás atrás mostrooo, y Martos, sos un animal, que bien tocás el oboe, que bárbaro, se que es el instrumento de viento mas difícil y lo hacés sentir fácil, bravo.
Subir
Amnesico
#23 por Amnesico el 07/03/2006
WOW...! :shock:

Está increíble Tretre, felicitaciones a los 3... Está espectacular. ESO es tango! :P
Me encanta, la composición es excelente... La guitarra inmejorable! Muy bueno ;)
Subir
tretre
#24 por tretre el 07/03/2006
Al equipo y al Duque comunico un update del mix.En breves minutos estará colgado.
Amnesico,no te olvidaste de la raiz del tema.Bien carajo!!
Cris,disculpá pero cuando llegó tu nuevo solo habia recien terminado el re mix.Ya vendrá.
Subir
Cristian
#25 por Cristian el 07/03/2006
Todo bien Troesma!!!!
Subir
micol
#26 por micol el 07/03/2006
Que buena calité de críticas!!!
Antes que nada, y sin querer pecar de gil, lo que MENOS me gusta del tema (como le contaba al troesma tretré) son las guitarras, juzgando lo que hace el resto de invitados y al tema en sí.
Sucias, quedaron, pero bue, se hace lo que se puede.
Se que el quia la paso dura mezclandolo, pero la verdad es un temazo, riquísimo.
Un placer tocar con 2 lujos como Martos y Cristian ( a ver si tomamos ese feca)
Y ni hablar de colaborar con tretre, un grande.
Nada, que siga la fiesta!! :D
Subir
micol
#27 por micol el 07/03/2006
Y al "duque", impagable como siempre...2 orejas como satélites tiene...
Subir
micol
#28 por micol el 07/03/2006
Che, retocaste la mezcla, no?
Cambiaste eq??
La escucho mas clara...
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 07/03/2006
Bueno, esto parece ya otra cosa! Lo estoy escuchando con cascos, pero me da una impresión bien distinta de la de antes. Mañana lo escucho bien y te cuento.
Ah, y si pongo las orejas en esto es porque la música lo merece y disfruto como un bosquimano haciéndolo. Mil gracias a los cuatro por hacernos disfrutar a todos.
Subir
micol
#30 por micol el 07/03/2006
Si, verdad?
Yo soy medio sordo, pero escucho las cosas mas claras...y donde se metió tretre?
Tan temprano se duerme?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo