Encuentro algunas cositas de mezcla que si se arreglaran, convertirían este tema en algo aún más grande: Los solos de guitarra se me quedan muy atrás, creo que hay demasiadas cosas encima,o demasiado altas, empezando con el piano y siguiendo con teclados y percusión. También el oboe se me queda atrás y el saxo está un poco delgado y puede que tenga demasiado efecto. También revisaría el volumen del bandoneón, que me parece excesivo.
Dicho esto, añadir que no es nada fácil hacer una mezcla como esta. Se trata de un tema muy intenso con sonidos grandes e impactantes. Hay un montón de elementos distintos en la mezcla y cada uno es de su padre y de su madre (es decir, las grabaciones llegan de distintos puntos del planeta y han sido realizadas de formas muy dispares y con equipos bien distintos, además del hecho de utilizar instrumentos virtuales, que aunque suenan muy bien, no son instrumentos de verdad y hacer que lo parezcan no es nada fácil).
Mi más sincera enhorabuena a todos, sois unos monstruos!
Tretre, como sigas subiendo el listón, no va a haber quien te siga... -esto es pura envidia, ya sabes que cuando veo nuevo tema tuyo, se me levantan las orejas como a mi perro y lo escucho con la boca abierta y haciendo charco de baba sobre el teclado-.