Abrazooooooo.
Claro de noche
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
plas plas plas plas
al principio, con lo de la cabeza blanca y los pensamientos negros, tenía la sensación de tener el codo empapado, apoyado en una barra de bar-club con el borde de cuero rojo, y mandibuleando sin parar...
quizás sea la resaka y la ganjah, todo ayuda
compadres sois muy...
mi admiración.
y bueno como siempre, a sako con la musica, mi mandibuleante vida.
salud a todos!
al principio, con lo de la cabeza blanca y los pensamientos negros, tenía la sensación de tener el codo empapado, apoyado en una barra de bar-club con el borde de cuero rojo, y mandibuleando sin parar...
quizás sea la resaka y la ganjah, todo ayuda
compadres sois muy...
mi admiración.
y bueno como siempre, a sako con la musica, mi mandibuleante vida.
salud a todos!
Baneado
Amadeo:
Te cuento cual es mi metodo,que no debe ser nada del otro mundo,pero si te sirve usalo:
Compongo y grabo algo.Hay partes donde me sugiere que viene un solo improvisado de balalika.Veo de que minuto/seg a minuto/seg es esa parte.Anoto.En otra siento una melo que grabo y que va a ser estrictamente asi,y que la va a tocar un banjo.Anoto lo mismo del minutaje y lo grabo con un sonido parecido o exacto sampleado.
Contacto a los dos musicos y les mando dos mix:uno con el tema entero incluidas las frases exactas y los espacios para la impro,y otro mix sin las frases exactas y les propongo a mis invitados que graben en un trak separado mientras escuchan el PB que mandé.Ellos a su vez me mandan ese trak separado (sin PB) y como tiene la exacta misma medida que el original,lo pongo en el tema y sale con fritas!(sale con fritas es un argentinismo que significa que sale bien)
Mezclo y cuelgo.
Suerte y gracias por tu aliento.
Te cuento cual es mi metodo,que no debe ser nada del otro mundo,pero si te sirve usalo:
Compongo y grabo algo.Hay partes donde me sugiere que viene un solo improvisado de balalika.Veo de que minuto/seg a minuto/seg es esa parte.Anoto.En otra siento una melo que grabo y que va a ser estrictamente asi,y que la va a tocar un banjo.Anoto lo mismo del minutaje y lo grabo con un sonido parecido o exacto sampleado.
Contacto a los dos musicos y les mando dos mix:uno con el tema entero incluidas las frases exactas y los espacios para la impro,y otro mix sin las frases exactas y les propongo a mis invitados que graben en un trak separado mientras escuchan el PB que mandé.Ellos a su vez me mandan ese trak separado (sin PB) y como tiene la exacta misma medida que el original,lo pongo en el tema y sale con fritas!(sale con fritas es un argentinismo que significa que sale bien)
Mezclo y cuelgo.
Suerte y gracias por tu aliento.
Baneado
bueno, me gustaria matizar mi critica.. probablemente me falle la parte de las guitarras por la percusion que entra cuando suenan.. esa percusion tan tipica no me gusta.. en cambio el solo del saxo es impecable y su acompañamiento tambien.. por citar un ejemplo..
saludetes..
temas a parte, la encuentro una cancion complicada con muchas partes y muy rica en harmonia.. me ha gustado
saludetes..
temas a parte, la encuentro una cancion complicada con muchas partes y muy rica en harmonia.. me ha gustado
Muchas gracias habibachi por los comentarios sobre el solo de saxo, me agrandé un poco y me encantó que te gustara, pero debo mencionar que esta vez fue un solo pautado, es decir, Tretre me mando la música que él quería que yo interpretase, lo único que hice fue tocarla, así que gran parte de lo que te gustó es mérito del Troesma Tretre.
Impresionante además tu avatar.
Un abrazo.
Impresionante además tu avatar.
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo