Enhorabuena.
Claro de noche
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
sturman**Reuben escribió:Es una pena que no tengas un bateria que te toque tan bien como te tocan el resto de colaboradores ....
Enhorabuena.
Asi es Reuben.Soy la negacion para la bata.Y eso que cuando la reformé despues de un testeo yo estaba en la gloria.Pensaba que estaba fantastica.Juaaaa!!Y bueno,será cuestion de oirme kilos de temas de los colegas que saben de eso y contactarl uno para ver si acepta.La verdad?Me encantaria que suene con un bata mortal...bah,bientocada.
Un saludo.
Ya colgaré..., o me colgaré, aún no lo tengo en claro.
Estuvimos con mi mujer, que se sorprendió como yo de que fueras quien sos, escuchando y nos agradaron muchos tus temas. Bueno, mi mujer es algo peculiar y siempre tiene la risa a flor de piel (una de sus mejores características). La cosa es que nos reimos bastante con esos cambios de ritmo, esos tangos derivados a bolero y demás cosas difíciles de clasificar. Y todo tan oscuro...., bastante raro.
Una muy agradable sorpresa encontrar en este foro a semejante leyenda de estas tierras. Todavía recuerdo la música de la publicidad de LM, pero a pesar de que creo que te vi en vivo alguna vez no consigo recordar dónde ni con quién. Hace ya muchos años. Sería en un recital con R. Mederos en Amia de La Plata?
Me alegra de que sigas produciendo, y de esta manera...Dios te cuide!!!
Un saludo platense..., estamos foro-conectados.
Estuvimos con mi mujer, que se sorprendió como yo de que fueras quien sos, escuchando y nos agradaron muchos tus temas. Bueno, mi mujer es algo peculiar y siempre tiene la risa a flor de piel (una de sus mejores características). La cosa es que nos reimos bastante con esos cambios de ritmo, esos tangos derivados a bolero y demás cosas difíciles de clasificar. Y todo tan oscuro...., bastante raro.
Una muy agradable sorpresa encontrar en este foro a semejante leyenda de estas tierras. Todavía recuerdo la música de la publicidad de LM, pero a pesar de que creo que te vi en vivo alguna vez no consigo recordar dónde ni con quién. Hace ya muchos años. Sería en un recital con R. Mederos en Amia de La Plata?
Me alegra de que sigas produciendo, y de esta manera...Dios te cuide!!!
Un saludo platense..., estamos foro-conectados.
Hola chicos!!! me acabo de reconectar a Hispasonic poniendome al dia con las ultimas dos creaciones de tretre Esperando al dentista (Un temazo!!!!!) y este claro de noche tambien espectacular creacion colectiva con el sello tretre y su forma de trabajo que enriquece el intercambio entre los hispasonicos. Hay que felicitar a tretre por su creatividad musical y su humildad y su companierismo. Esto es superestimulante.
Un equipazo!
Enhorabuena y a por mas!!
Claudio.
Un equipazo!
Enhorabuena y a por mas!!
Claudio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo