Clase de EQ el sábado 17-05

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 09/05/2008
Hola a todos,

Después de que me lo haya pedido alguno que en su momento no pudo asistir, he decidido dar otra clase de EQ el sábado 17 de mayo a las 16.00

Para que no sepan muy bien de que va el tema, se trata de una clase en la que se dan principalmente generalidades de la mezcla y en especial de EQ, dura aproximadamente unas 4 horas y se imparte a través del messenger.

Para participar es necesario tener el Cubase (versión 3.1.1 mínimo), aunque la clase en ningún momento va dirigida a aprender a manejar el secuenciador, sino da conceptos válidos para cualquier plataforma. De hecho, si alguien tuviera otro secuenciador y para ese día pudiera adquirir un cubase prestado no habría ningún problema pues partimos de unos ejercicios preparados en los cuales no es necesario ningún conocimiento previo.

Hay una segunda clase (que aún no tiene fecha) en la que se habla de panoramización, reverb y compresión, que haremos en unas semanas y que complementa lo que se ve en esta primera.

Las normas de la clase os las podéis descargar de aquí:
http://www.adolfomarques.com/Normas%20de%20la%20clase%2011-5-08.rar

También os servirá de información los hilos sobre las clases anteriores:

clase-compresion-etc-online-t182810.html
clase-online-segunda-edicion-t184592.html
segunda-clase-online-pan-compresion-reverb-t188691.html

(me suena que hay algun hilo más, pero no lo encuentro :? )

A diferencia de las anteriores ediciones para participar en esta clase será necesario un pago de 20€. En una de las 5 ó 6 clases que al final se dieron hubo una persona que aparentaba estar allí para pasar el rato e interrumpió bastante la clase y es algo que sinceramente no me apetece, con el buen rollo que hubo entre toda la gente.

Este domingo subiré las instrucciones a mi web y modificaré este mensaje para poner el link

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 10/05/2008
Alguien escribió:
En una de las 5 ó 6 clases que al final se dieron hubo una persona que aparentaba estar allí para pasar el rato e interrumpió bastante la clase y es algo que sinceramente no me apetece, con el buen rollo que hubo entre toda la gente.


NO sabia de ese chisme, ludwig!!! :shock:

A la final lo desadmitiste, me imagino...
Subir
Volkban
#3 por Volkban el 10/05/2008
joe..que mala suerte tengo yo siempre con los hararios de los cursillos estos... :cry: con lo bie que me vendria a mi una clase de EQ..

En fin...suerte.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 10/05/2008
Amigo betances, igual ha parecido algo más grave de lo que fue...fue sobre todo molesto. Esa persona asistió a la clase y tuve que pedirle unas cuantas veces que por favor dejara de interrumpir con sus cometarios graciosos, si recuerdas no se podía interrumpir hasta que se hacía una pausa, intentando que fuera lo más fluido posible.

Y esta persona interrumpía constantemente con contestaciones graciosas, y le tuve que 'recordar las normas' por privado, lo cual sinceramente me estresó bastante, pues mientras seguíamos con la clase para evitar perjuicios al resto.

Volkban, a raíz de la otra vez se hizo una clase con horarios especiales enfocada a la gente que trabajaba el fin de semana, si tienes mucho interés dime cuando podrías y lo intentaremos...
Subir
Volkban
#5 por Volkban el 11/05/2008
Gracias Ludwigvan por la atencion e interes...pero no te preocupes que quizas consiga acudir al la clase.
Esperare las instrucciones...saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 11/05/2008
Ya he subido las normas :D
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 15/05/2008
Vaya, parece que esta vez no hay mucho movimiento que digamos... :shock:

Me he puesto en contacto con las dos personas que pusieron más interés, y una no puede este sábado y la otra aún no me ha contestado.

De todas formas, cuando hicimos las anteriores clases las semanas siguientes salió gente por todos los sitios diciendo que era una lástima y que se hubieran apuntado si se hubiesen enterado.. :shock:

Serán los 20€???
Subir
Victor
#8 por Victor el 15/05/2008
Ludwigvan escribió:
Vaya, parece que esta vez no hay mucho movimiento que digamos... :shock:

Me he puesto en contacto con las dos personas que pusieron más interés, y una no puede este sábado y la otra aún no me ha contestado.

De todas formas, cuando hicimos las anteriores clases las semanas siguientes salió gente por todos los sitios diciendo que era una lástima y que se hubieran apuntado si se hubiesen enterado.. :shock:

Serán los 20€???



Tú trabaja gratis y serás el tio más güay. Cobra por tu trabajo y verás, verás :(

Ya me gustaría a mi apuntarme (si tuviera tiempo) que buena falta me hace pero no es posible (además tendría que aprender eso del messenger y demás, que no uso). Tal vez si un día te decides a dar clases particulares presenciales (previo paso por caja, naturalmente)

¡¡¡¡VENGAAAAAAAAAAAAA, CHICOOOOOOOOOOOOS, QUE ESTO SE ACABAAAAAA, APUNTAROS A LAS CLASES DE LUDWIG QUE ESTÁ DESEANDO CURRAAAAR!!!!

Buena suerte, amigo. Abrazos.
Subir
Ludwigvan mod
#9 por Ludwigvan el 15/05/2008
Compi, semanas después de hacer la última clase aún recibía emilios diciendo que era una pena que no se habían enterado y preguntándome cuando era la próxima...!

Es más, un par de personas me insistieron :shock: . Es lo que no comprendo...

Cobrando 20€ por persona me aseguro que sólo haya gente que quiera estar. Y en las clases que hice hubo una vez que nos juntamos unos 15, pero también hubo alguna que estábamos 3. Y lo que decía, prefiero que paguen todos a que 4 me den cantidades grandes...

Y clase o no, lo que no puede faltar es una cañita. Le llamo SIN FALTA la semana que viene!!!! Que ya vale!!!!

PD: como la pifiemosen Mallorca estaré de muy mala lescheeeee!!!
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 15/05/2008
Hay crisis, Adolfo. :wink:

A mí me parece que ese precio por esa clase no es un inconveniente, es un regalo.

Saludos.
Subir
Victor
#11 por Victor el 15/05/2008
Ludwigvan escribió:

Y clase o no, lo que no puede faltar es una cañita. Le llamo SIN FALTA la semana que viene!!!! Que ya vale!!!!

PD: como la pifiemosen Mallorca estaré de muy mala lescheeeee!!!


Ya será hora, amigo, ya será hora, que llevo meses sin probar una birra esperando tomármela contigo.

Respecto a la PD, a mi como si... :) Pero por si acaso, te voy transmitiendo mis condolencias :twisted:
Subir
Ludwigvan mod
#12 por Ludwigvan el 15/05/2008
Esperando? Jaja, no te lo crees ni tú!!!

Lo del domingo...uf, ya sé que no va contigo, pero no me llega la camisa al cuerpo. Qué chungooooo!
Subir
petoma
#13 por petoma el 25/05/2008
Hola de nuevo compañeros.

Pues yo supe de la existencia de estas clases hace poco, y aunque no me encuentro entre esos que mostraran interés en su día, sí que lo muestro ahora. A la clase que pretendías impartir el 17 me resultaba imposible asistir (viajaba el fin de semana) y, por ello, no di ninguna señal de vida. Pero, por si sirve para la planificación, yo pretendo dar esa clase cuando sea posible.
Por supuesto, mi profesión es la docencia, y las clases se pagan...

Cuando haya una nueva fecha veré si es posible que asista puesto que ando liado este final de curso. En los meses de verano sí que sería más que probable que contaras conmigo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo