Después de que me lo haya pedido alguno que en su momento no pudo asistir, he decidido dar otra clase de EQ el sábado 17 de mayo a las 16.00
Para que no sepan muy bien de que va el tema, se trata de una clase en la que se dan principalmente generalidades de la mezcla y en especial de EQ, dura aproximadamente unas 4 horas y se imparte a través del messenger.
Para participar es necesario tener el Cubase (versión 3.1.1 mínimo), aunque la clase en ningún momento va dirigida a aprender a manejar el secuenciador, sino da conceptos válidos para cualquier plataforma. De hecho, si alguien tuviera otro secuenciador y para ese día pudiera adquirir un cubase prestado no habría ningún problema pues partimos de unos ejercicios preparados en los cuales no es necesario ningún conocimiento previo.
Hay una segunda clase (que aún no tiene fecha) en la que se habla de panoramización, reverb y compresión, que haremos en unas semanas y que complementa lo que se ve en esta primera.
Las normas de la clase os las podéis descargar de aquí:
http://www.adolfomarques.com/Normas%20de%20la%20clase%2011-5-08.rar
También os servirá de información los hilos sobre las clases anteriores:
clase-compresion-etc-online-t182810.html
clase-online-segunda-edicion-t184592.html
segunda-clase-online-pan-compresion-reverb-t188691.html
(me suena que hay algun hilo más, pero no lo encuentro )
A diferencia de las anteriores ediciones para participar en esta clase será necesario un pago de 20€. En una de las 5 ó 6 clases que al final se dieron hubo una persona que aparentaba estar allí para pasar el rato e interrumpió bastante la clase y es algo que sinceramente no me apetece, con el buen rollo que hubo entre toda la gente.
Este domingo subiré las instrucciones a mi web y modificaré este mensaje para poner el link
Salu2