Hoy he leído acerca de micros pasivos y activos. Nunca había escuchado esa clasificación, y me pregunto si es otra forma de nombrar a los micros dinámicos y de condensador.
¿Alguna ayuda?
Un saludo.
davidvaldes escribió:
La cosa surgió por lo siguiente: he comprado unos micros ribbon que voy a modificar, y lo primero que haré será cambiar el transformador. Para ello me he dirigido a la empresa que los fabrica y les he preguntado por diferentes modelos, además de pedirles su recomendación.
Me han contestado diciéndome que tal modelo es más adecuado para "passive microphones", y que el modelo cual es idóneo para "active microphones due to a high output impedance".
Un saludo.
davidvaldes escribió:Buenas noches.
La cosa surgió por lo siguiente: he comprado unos micros ribbon que voy a modificar, y lo primero que haré será cambiar el transformador. Para ello me he dirigido a la empresa que los fabrica y les he preguntado por diferentes modelos, además de pedirles su recomendación.
Me han contestado diciéndome que tal modelo es más adecuado para "passive microphones", y que el modelo cual es idóneo para "active microphones due to a high output impedance".
Jamás en la vida había oído esa clasificación, así que me quedé a cuadros y sin saber qué transformador escoger.
¿Alguien que sepa de qué hablan estos "raritos" ?
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo