venga hombreeeeee echarme una manillo q tengo dolor de cabeza desde hace mesessssssssssss
mod
Ninguna, solo hago caso a lo que pida la pista
Un Saludo
De acuerdo Alanml, pero o te llevas poca música o tienes una cabeza prodigiosa. Sobretodo si pinchas en formato digital. A mi por lo menos me evocan mucho menos unas letras que un vinilo con su carátula y galleta.
Seamos sinceros, para hacer una sesion la musica te la llevas preparada con un margen de error claro esta jeje, y en cuanto a la clasificacion de los temas yo al principio lo hacia por sellos , ahora lo hago por productores, eso si lo haces de las dos formas seria la leche macho jeje.
yo por estilos, y epoca, cabe que luego dentro de cada estilo me hago subcarpetas agrupandolos en grupos de no mas de 10o 20 para no perderme, y encontrar luego lo que busco, las subcarpetas las nombro segun: por ejemplo por el sitio donde lo descargue,la fecha :enero,febrero,,,,,
supongo que cada uno se lo hace tal i como pueda , o mejor encuentre luego las cosas,
1 consejo: meter las imagenes de cada tema con el itunes , luego n l serato te sale la foto, y eso ayuda a relacionar un tema con una imagen
Yo estuve 10 años pinchando y nunca me preparé una sesión.
En eso estoy de acuerdo con Alanml. Pienso que se pierde esa comunicación entre el DJ y la peña.
No me gustan nada esos DJs quie se limitan a poner una musica programada de antemano y ni levantan cabeza de los platos. Que pasan de la gente.
Yo creo que nos debemos a la peña y hay que contentarla poniendo los temas que les gustan y animándola.
Yo ponía lo que pegaba, añadiento algúnos temas nuevos y según veía que peña había, pues iva poniendo unos temas u otros.
Siempre he ido sobre la marcha.
La musica siempre la he ordenado por estilos y dentro de estos por fecha.
Pero nunca he puesto solo lo último. Siempre he mezclado épocas.
Saludos.
Yo opino cómo djmotavirust, ordenala por estilos y fechas, y eso de preparar la sesión no tiene sentido, nunca sabes como se va ha desarrollar la sesión y jamás seras capaz de ensañar al público lo que espera oir en cada momento. La conexion con la pista es lo mas importante.
La tengo ordenada por fecha y por ´´tipo´´, no por estilo. Para saber que es lo que puede entrar mas o menos depende del momento, aunque como bien dicen por ahi, vas poniendo lo que demande la pista.
Una cosa es prepararse o no preparase una sesión y otra cosa es como clasificar la música.
Yo lo que es la sesión no me gusta prepararmela porque no tiene mucho sentido ya que piensas más en que disco iba detras de cual que en divertirte.
Por otra parte en cuanto a la clasificación... pues... lo que tengo en vinilo suelo hacerlo por estilos, como es más royo remember pues tengo el trance por un lado y el techno (y variantes) por otro, maletas distintas, los temas cantados por otro sitio y tal.
Con el formato digital... algo parecido, lo que pasa es que me distribuyo las carpetas de formas distintas dependiendo donde vaya a pinchar.
Normalmente en casa los tengo por meses, y me aprendo lo que hay en cada mes, pero cuando voy a una sala si preparo carpetas para no estar pensando en que mes estaba tal canción. Suelo hacerme una de temazos comerciales, otra de temazos y otra de relleno, donde hay cantados y temas y luego en sesión voy viendo el panorama, según se vaya dando tiro más de una carpeta que de otra.
Lo importante es que cada uno se apañe con su forma de llevar las carpetas o las maletas si no... si que es un caos.