Ultimamente me parece cada vez mas que la clave es el combo: enchufe+ladron+alargaderas
Tener un buen padrino........
1
Exito en lo que haces es no tener que demostrar nada a nadie, estas seguro que eres bueno y lo que haces es excelente, ahora, el exito comercial es otra cosa, hay que invertir tiempo, dinero, esfuerzo y hacerles mucho la pelota a los, como dicen por ahí, "padrinos".
Porque tu crees que Van buuren, Tiesto, Guetta entre otros son conocidos a nivel mundial, por talento no es ya que he visto bastante talento en las calles pidiendo limosnas o tocando en las afueras del museo del Prado en Madrid, ellos son la cara visible de una maquinaria de billete oculta y de contactos para generar mas y mas billete, un ejemplo , Paquirrin, talento= -1000 (se lee menos mil) Dinero=Bastante Promoción en TV= La que le venga en gana Los que le hacen la pelota = 9999999999999999
OMG! No puedo parar de reir... joder pero que coño es esto jajajaja
Por lo demas, creo que hoy en dia para llegar a vivir de esto solo hay un camino, enchufe + buena dosis de suerte (además de haberte sabido mover muy bien, tener talento y trabajar duro, pero esto por si solo ya no sirve).
Creo tambien que hay saturacion de DJ en relacion a la demanda de clubes/garitos en general, eso lo hace aun mas complicado, sin hablar del intrusismo de patanes/famosos varios "que pasaban por aqui"