1. Ser guapo
2. Tener pasta
3. Ser bueno en tu trabajo
4. Tener muchos amigos influyentes
5. Tener suerte
6. Ser simpático
Ala, pa que luego digan que es dificil!
Miguel Almenara escribió:El que tenga la clave del éxito que me la pase por privado, prometo discreción y no desvelarla.
Max escribió:
...una pista: si buscáis el éxito ante todo, os vais a dar tantas hostias por el camino que cuando os deis cuenta o queráis escarmentar, ya es tarde.
krong escribió:y es un trabajo pero no todo tiene que ver con el dinero creo yo en fin...
krong escribió:max lo que me dejo intrigado fue esa parte me explicas por favor es que eso de escarmentar me dejo sonso
Max escribió:..yo tengo la clave principal.
...el que la quiera, que me pida presupuesto por privado.
(qué se le va a hacer.......la pasta....y sólo la pasta............el resto...."milongas")
...de "gratis", puedo aportar algo:
1.- ...el que crea que la "suerte" tiene que ver........lo lleva claro. Aunque suerte se necesita para todo, aquí no tanto. Nadie regala nada.
2.- ...el que crea que los "enchufes" tiene que ver ....vale, pero si luego no respondes.....te quedas en el camino. Las oportunidades regaladas o se aprovechan o tampoco.
3.-...el que crea que "el éxito" es satisfacción personal.....también lo lleva claro. Para llegar a esa satisfacción personal, hay que trabajar antes y por eso, por trabajar antes, lo primordial es el propio trabajo. El trabajo va antes.
4.-...el que crea que por ser muy bueno pinchando, va a conseguir el "exito" del que habláis.....también lo lleva claro. No es suficiente.
5.-...el que piense que llegará al "exito", sin saber lo que es verdaderamente "el éxito"....también lo lleva claro. Nunca encontrarás algo que desconoces lo que es.
del 6.- al 10.- , cobro. Lo siento, pero la clave de mi "exito" (por lo que algunos lo denomináis), es la pasta. Todo no va a ser gratis, no?
............................
...y ahora, pregunto yo: alguno sabría definir verdaderamente lo que es un Dj con "éxito" o "exitoso"??
...porque en mi opinión la palabra "exito" no es sinónimo siempre de TRIUNFO.
...creo que lo importante es TRIUNFAR, más que tener éxito. Porque puedes tener mucho éxito y no triunfar.
...y puedes triunfar sin tener ese éxito que buscáis muchos.
...cuestión de conceptos y cuestión de lo que cada uno busca.
...yo siempre he buscado la pasta, es un trabajo y lo hago por eso: por pasta.
...y no podéis imaginaros las satisfacciones personales que da el dinero y las satisfacciones personales que da el conseguir ese dinero con un trabajo que te gusta. Y creo que con el "exito" justo.
...una pista: si buscáis el éxito ante todo, os vais a dar tantas hostias por el camino que cuando os deis cuenta o queráis escarmentar, ya es tarde.
...si buscáis la pasta ante todo, por muy mal que suene y por muy mal que parezca, sólo así, buscando la pasta será porque estáis trabajando y ese trabajo es el que te hará prosperar y darte ese "exito" o ese "triunfo" que tanto se busca. Poco a poco y con trabajo (buscando la pasta), se consigue todo.
...que te surge una oportunidad por un enchufe? : APROVECHALA
...que tienes la suerte de que por casualidad te sale un trabajo? : APROVECHALO
...que lo que tanto te gusta puedes demostrarlo, participando en concursos, casting, promociones...etc? : HAZLO
...y así, pasarán los días.....las semanas......los meses......los años......los lustros......las décadas.....etc..... y si sigues haciendo lo mismo, creo que HAS TRIUNFADO.
...yo he tenido mi "época dorada" y años con más o con menos "éxito", pero con la constancia, trabajo y frialdad para concebir ésto como lo que es: UN TRABAJO, me ha hecho obtener triunfos poco a poco.....y lo voy consiguiendo. Sigo como el primer día, con el mismo "hambre" de triunfo (que no de éxito). Con el mismo hambre de trabajo, de "buscar la pasta". Eso tan materialista y tan hijoputa que es el puto DINERO.
...qué más quisiera yo que el dinero no fuese necesario. Pero desgraciadamente o afortunadamente, lo es. Y en ésta vida, el dinero lo es "casi" todo.
...y el que piense lo contrario o está podridito de pasta, o cegado por un "éxito" que no existe.
...y que nadie me pregunte la hora......que le hago un presupuesto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo