La idea principal del libro a ido creciendo a través de las conversaciones en las grabaciones de grupos musicales, como hablar de música con "músicos" sin estudios musicales, y como hacerles entender las vísceras de la fluidez musical sin meternos en términos complicados de entender y razonar en el acto.
No quiero despistar a nadie sobre la orientación del libro, es principalmente de musicología, y con un enfoque a la producción artística musical, los conceptos y errores mencionados son relativos a la exposición y desarrollo de la música, y son comunes en cualquier estilo musical. El apartado de sonido es sobre el enfoque de la producción artística y es el fruto de años de enseñanzas musicales a los futuros técnicos de sonido o productores.
Me hubiera gustado poder comenzar con una gran tirada y haberme extendido mas allá de lo esencial, aunque creo que el contenido no defraudara a nadie.
podéis ver mas información en http://www.factorq.com/estudio/editorial.html
en breve se podrá comprar a través de la pagina web a un precio de 20€, mas gastos de envío, o poniéndose en contacto conmigo.
Desde el 2003 que entré a formar parte de esta comunidad mucho a llovido, y para bien. En una parte este libro tambien es gracias a los hispasónicos.
un saludo