El libro es como un manual, no muy grande, para poder moverlo contigo, las hojas cosidas para mayor duración, pensado como libro de trabajo, yo tambien tengo mi ebook, y hace mucho que no leo fuera de él, pero los manuales y libros de trabajo los prefiero en papel, por rapidez, disponibilidad y comodidad, los de lectura para mis ratos, cuanto menos "pesen" mejor, y es muy comodo cargarte unos cuantos libros sin tener que ocupar mucho espacio en las maletas y peso (y mas si sueles viajar en moto como es mi caso).
El siguiente llevara otro enfoque de mercado, necesitare que sea más económico de producir, puesto que sera muy extenso y no me gustaria condensarlo tanto como este, sera sobre grabación y mezcla a nivel avanzado, donde tendreis la mayoria de "recetas" para solventar muchísmos problemas tecnicos no explicados en los libros de "iniciación" (tablas relativas de eq, recostruccion adsr con multireverb, recursos y tecnicas psicoacústicas para la mezcla, etc). subire en breve un mini tutorial de como mezclar el bombo y el bajo modificando el adsr del bombo, sonido grande, natural y situado justo "debajo" del bajo, dominando la técnica no tardas mas de 3-4 minutos, como muestra y adelanto.
Cualquier sugerencia o idea, sera bien recibida, creo que el tema de los distribuidores ira muy despacio, vere como puedo solventar ese problemilla del cd para hacer una version digital.
un saludo