Yo tengo uno desde hace un par de meses y ayer tuve una epifania con el. De todos los sintes que he tenido me parece que es el que mejor sonido tiene, es un poco incompleto en el apartado efectos. No tiene ninguno.
Pero por eso es tan encantador, debido a su control inmediato y por su simpleza.
1. Dos osciladores
(cuando pones una onda cuadrada en ambos, modulas el pulso y desafinas los osciladores el sinte hace roooooooooaaaaar como el Leon de la MGM) + Filtro multimodo (incluye LP24 y LP12 y un modo especial que junta un LP+notch que da al sonido un toque muy bonito, BP y HP), dos LFO (ninguno es sincronizable al reloj midi entrante, pero si los puede sincronizar el propio sinte a intervalos regulares de nota)
2. Muy interesante, por los resultados que genera, es el redisparo de las envolventes via externa. Un truco que en otros sinterizadores (Nova) era mucho mas sencillo, pero que es superefectivo.
3. Multitimbrico de 4 partes y 20 voces de polifonia, que se me han quedado cortas alguna vez (pad unison+programa de percusion+subbajo monofonico en modo unison+ ruido).Igual pido demasiado.
4. El segundo oscilador genera ruido en todas sus variantes. Para mi es imprescindible este detalle.
5. Los arpegios no me gustan. Apenas he utilizado el arpegiador que incorpora.
Despues otras cosas interesantes para directo son el split en el teclado, puedes tocar dos programas al mismo tiempo, y por suspuesto el modo perfomance, que te permite guardar 4 programas en un mismo preset y poder rellamarlos rapidamente con un solo toque de boton.
Parece que no estoy poniendo al sinte muy bien, pero prefiero señalar los pequeños defectos de la maquina, sobre sus virtudes ya escribe mucha gente.
Y lo mas importante de todo, es de color rojo clavia. YUHUUUUU.