Clavia Nord Lead 3: si tienes uno reunámonos aquí
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Diría que, o es fallo de la fuente de alimentación, que no proporciona ya energía suficiente a los circuitos (por desgaste de los componentes como los condensadores, por ejemplo) o fallo de algún otro componente de la placa.
Es mi suposición basándola en los escasos conocimientos de electrónica que poseo, pero dudo mucho y muchísimo que sea un fallo de software.
Es mi suposición basándola en los escasos conocimientos de electrónica que poseo, pero dudo mucho y muchísimo que sea un fallo de software.
Opino igual que dorremifasol, creo que tienes un problema en la Fuente de alimentacion, por norma general puede que sea filtraje de la fuente,( condensadores ) pero como bien dice el compañero puede que sea otro componente, yo en tu lugar se lo llevaria a un tecnico y que te la repase, he visto que eres de barcelona, creo que hay algun usuario ( no lo recuerdo ahora mismo) del foro que se dedican a la electronica y estan especializados en los sintetizadores y son de tu zona, intenta de buscar por aqui por los foros.
Un saludo y suerte!!
Un saludo y suerte!!
Yo también opino lo mismo, pero añado que, si no se ha hecho nunca, ya toca cambiarle todos los condensadores electrolíticos. Si te limitas a cambiar los de la fuente de alimentación y reparar el problema actual, en poco tiempo te vas a encontrar con otro nuevo y más difícil de localizar.
Los condensadores electrolíticos tienen unos 20 años de vida útil y hay que cambiarlos periódicamente. Hay quien lo hace cada 15 años o cada 20 y hay quien espera a tener problemas, pero en cualquier caso, debes pensar que si ya hay uno que da problemas y todos tienen la misma edad, al resto no le quedará mucho.
Además no siempre avisan de que están llegando a su fin y si alguno se llega a secar o a hinchar demasiado, explotará y puede liarla.
Los condensadores electrolíticos tienen unos 20 años de vida útil y hay que cambiarlos periódicamente. Hay quien lo hace cada 15 años o cada 20 y hay quien espera a tener problemas, pero en cualquier caso, debes pensar que si ya hay uno que da problemas y todos tienen la misma edad, al resto no le quedará mucho.
Además no siempre avisan de que están llegando a su fin y si alguno se llega a secar o a hinchar demasiado, explotará y puede liarla.
Prueba http://www.ceisat.com. Ahí es donde llevaré el mío cuando tenga un poco de tiempo libre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo