Clavia Nord Lead 3: si tienes uno reunámonos aquí
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Se sabe que el LFO tiene un bug en el SO 1.20 y no sincroniza, la solución es poner el SO 1.08 y guardar un patch con LFO y arpegiador sincronizados, exportar dicho patch (con la utilidad de Nord sound manager), actualizar NL3 a 1.20 de nuevo y guardar de nuevo el Patch en en NL3 para usarlo cada vez que requieras el LFO sincronizado.
Dicho eso, del arpegiador que yo sepa sincroniza bien, a clock externo, interno o al suyo propio.
Dicho eso, del arpegiador que yo sepa sincroniza bien, a clock externo, interno o al suyo propio.
hola rod_zero y alberto flores, reabro este post ya que me encuentro con el inconveniente de sincronizar el arpegiador via midi clock por medio de cubase 5.1. En mi nord rack 3 tengo seteado el master clock en external, y noto que recibe perfectamente reconociendo el valor bpm, pero no lo aplica al arpegiador ni a nada! He leido a cerca de la version que en mi caso es la 1.20, dicen que el problema esta en ese motivo, alguien puede darme una mano con la version 1.80 que dicen es la que funciona bien? El tema es que en la web de nord solo publican la ultima version 1.20 y a mi no me funciona nada bien.. Gracias por su aporte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo