Clavia Nord Lead 3: si tienes uno reunámonos aquí
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La solución para sincronizar el midi clock externo para la v 1.20 del nord 3 es:
1 Setear el Master Clock en EXT (presionar Master Clock y luego girar el dial principal)
2 Presionar Shift y girar el Arpeggio Rate en sentido horario; allí se debe encender el Clock Led del Arpeggiator
3 Elegir la sub división deseada
4 Correr la secuencia Cubase, Pro tools, Nuendo, Logic…
A mi me funciono asi usando mi Nord Rack 3 y Cubase 5.1.-
Espero les sirva!!
1 Setear el Master Clock en EXT (presionar Master Clock y luego girar el dial principal)
2 Presionar Shift y girar el Arpeggio Rate en sentido horario; allí se debe encender el Clock Led del Arpeggiator
3 Elegir la sub división deseada
4 Correr la secuencia Cubase, Pro tools, Nuendo, Logic…
A mi me funciono asi usando mi Nord Rack 3 y Cubase 5.1.-
Espero les sirva!!
1.- Había sonidos en una página vieja de clavia, parece que ya no existe.
2.- Que yo sepa no hay manual en español.
3.- Si hay utilidades, un gestor de presets que aun funciona en windows (y es la unica version que cuento). Si te sirve la adjuntare aquí más tarde.
No pongas tui correo en la web así, hay bots que lo recogen para enviar spam.
2.- Que yo sepa no hay manual en español.
3.- Si hay utilidades, un gestor de presets que aun funciona en windows (y es la unica version que cuento). Si te sirve la adjuntare aquí más tarde.
No pongas tui correo en la web así, hay bots que lo recogen para enviar spam.
Parece que la fuente de alimentación de los Nord Lead / Rack 3 no es de muy buena calidad. Al mío le pasaba lo que comentas, hasta que un día dejó de pasarle, creo que porque puse algo para estabilizar al corriente.
Ahora el mío se cuelga nada más encenderlo o al tocar unas pocas notas. Me he quedado sin mi Nord, así que toca buscar otro... y confiar en que no le vuelva a pasar lo mismo. Eso u olvidarme de él
Ahora el mío se cuelga nada más encenderlo o al tocar unas pocas notas. Me he quedado sin mi Nord, así que toca buscar otro... y confiar en que no le vuelva a pasar lo mismo. Eso u olvidarme de él
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo