es que no existe otro teclado que cumpla esas funciones pero que no pase de los 1000 euros???
qué sabéis al respecto???
Hola... acabas de descubrir que la pasta a veces no se puede sustituir...
¿Lo has buscado de segunda mano?
Hola
Por 1000 euros puedes encontrar cosas decentes, un rd 330, en su época era todo un clásico. El mp4 de Kawai no está nada mal, pero por precio calidad, el m-audi prokeys 88 es toda una maravilla.
Saludos
Encontrar un buen teclado y luego unos buenos sonidos es dificil... buenos pianos, buenos organos... alguna cuerda o pad decente...
Si las teclas no te gustan los sonidos son buenos... y lugo resulta que necesitas un modulo para pianos...otro para organo...un teclado maestro para....
La verdad que el nord ofrece unos sonidos y un tacto explendido pero.... muy caro.
A mi por ejemplo despues de buscar y probar de todo... me enamore del doepfer lmk4+, piano del kurzweil pc2,... y organos, pad, string del triton rack y la tarjeta nº1...
Pero encontrar algo por unos 1000€ y completo lo veo algo dificil.
La opción más barata que se me ocurre es un teclado maestro grande y sólido, con teclas contrapesadas, aftertouch y algún potenciometro, que dispare los sonidos de un JV1080 o similar con la tarjeta de expansión de teclados electricos. A mi me suena esa tarjeta muy bien y decente, y no creo que el conjunto supere mucho los 1000€.
saludos
Caramba... nadie se ha acordado de los teclados de Emu Proteus?
Tampoco se acordó nadie de recomendar cualquier teclado con capacidades de sampling?
pues ale, 8 años más tarde yo me acuerdo...
En la oferta de teclados de segunda mano hay opciones muy válidas por algo menos de lo que sale el Nord, y no hay que olvidar que los presets estan para editarlos y ajustarlos al gusto. En los teclados de Emu, por ejemplo, la mitad de los presets son fijos y la otra mitad son de usuario.
Es tan sencillo como buscar bancos y quedarse con los sonidos que a uno mismo le gustan.