CLB-racion 2.0 (copeland)

copeland
#1 por copeland el 20/02/2006
Version integra de CLBracion.

:arrow: Conexion rapida

Celebración gira en torno al funeral de Federico, festejado junto a una veintena de familiares en una opulenta mansión campestre. La que se ha dado cita para cenar es una tragicómica galería humana. Está el anciano arterioesclerótico, condenado a repetir el mismo chiste cada tantos minutos. Los tíos y los primos racistas. La esposa acartonada. Y los amigos de Federico: Sebastian es torpe, bruto, un manojo de nervios. Santiago es algo así como el joven rebelde del grupo....


Para el que no escucho o quiera escuchar la version rockera: AQUI
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 20/02/2006
Hey Copeland, escribo mientras escucho. Ese bajo demasiado fuerte. La voz demasiado hundida en la mezcla, no se entiende nada.
Eso eran las pegas.
Lo bueno es la versión. Mucho mejor el tema así. Pero muchísimo mejor, de veras. Pero por Dios, baja el bajo y sube la voz de una vez :D

PD.He recibido lo tuyo, pero aun no he podido meterme en serio en ello. Cuando tenga algo que decirte te lo comunico,¿OK?
Subir
copeland
#3 por copeland el 20/02/2006
no digas??

Joer sera que mis filtros de escucha!! el pc y el coche con el mp3 no me han chivado lo del bajo y la voz... o sera que de tanto escucharla ya uno entiende lo que los demas no entienden y el punto de vista se tuerce....
probare a subir voces y bajar bajo ok!!!
(te la voy a mandar por mail que no me fio que sea la compresion del hispasonic lo que haga que se escuche asi!!)

Son dos versiones diferentes Jaume.... La primera era una idea de tantos años atras que me hacia tanta ilusion acabar... y esta la version mas fresca y acorde con lo que suelo hacer!

Ya me diras... yo continuo enviando mails! ok?

gracias
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 20/02/2006
No corras tanto con lo del bajo y la voz y espera a ver que te comentan por aquí, no fuera que mi HI-FI me estuviera jugando una mala pasada. No sería la primera vez :?
Y me quedo con esta versión, sin duda.
Un saludo.
Subir
Munera
#5 por Munera el 20/02/2006
He oido las dos versiones, como estilo y tal me quedo con la versión rockera, como calidad de grabación con esta otra, lo del bajo, lo oigo bastante equilibrado, aunque igual si que un poco alto referente a lo demás, pero un poco falto de profundidad, a lo mejor podías bajar algo el nivel pero maximizando graves despues.
Yo si fuera tú volvería a grabar la versión rockera, pero sin saturar tanto que la verdad suena algo guarrilla, con esos sonidos entrecortados de guitarra, suena muy bien.
La voz, es que no puedo con esos filtrajes tan tan.... dejate de festividades varias y trabaja tu voz que es muy interesante al natural, haz caso a la gente macho! que tu no eres imparcial ni objetivo con tus orejas y tu garganta, amooooos.
Veo que tambien contratas de vez en cuando al guitarrista ese que conozco. :wink:
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 20/02/2006
Es que este tema se mola bastante. Yo pienso también que algo denso está el bajo y un poco debil la voz.

En cuanto a las versiones prefiero la rockera. Es más, diría que esta versión moderna hace de el tema una buena canción y la rockera hace del tema una gran canción.
Me mola en plan cañero, con esas guitarras que entran y salen por los lados, más potente, y es más sólida. No sé, es más propia de un funeral. Que no falte ocasión de celebrarlo.
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 21/02/2006
pues si, coincido con lo arriba, el bajo un poco alto (aunque no molesta) y la voz baja y además con efecto. Esta mucho mas acústiva que la otra, pero ni mejor ni peor, diferente aún siendo la msima cancion.
Desde luego la idea del tema es, como poco, llamativa :lol:
Buen trabajo, ya tienes otra tema mas para tu disco. ¡A ver cuando lo tengo!
Un abrazo.
Subir
meidei
#8 por meidei el 21/02/2006
¿es la última canción que tienes?

pues está bien, me gusta mucho, lo que no me gustan son algunos pasajes de la voz que está como atropellada, pero bueno, cuestión de gustos maniáticos, jeje

sobre mezcla no te voy a decir nada por que estoy con altavoces de portatil y en lo-fi.

La voz hay un momento que creo que desafina un pelillo... en el 1:45 o así, o igual es exceso de delay...


Las voces dobles y con efecto muy guapas. Me gusta más esta versión, aunque el ruidillo ese tipo llavero de juguete no me gusta mucho, jeje.


saludos peludos
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 21/02/2006
como bien ha dicho jaume, la voz casi no se entiende nada, al bajo no lo veo tan problemático.

el tema me ha gustado un montón, si se escuchara mejor la voz triunfas!
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 21/02/2006
A mi me encantan las dos versiones. La primera fue uno de mis temas favoritos de por aqui, y la segunda creo que esta incluso mejor. Todo esto segun me opinion, eh? Pero lo que te han dicho de la voz, bajo, etc. tambien es muy cierto.

Oye, hay alguna posibilidad de bajarmelos y disfrutar de ellos en la intimidad? ;)

Saludos!
Subir
copeland
#11 por copeland el 21/02/2006
MUNERA,... Si... la version rockera es muy especial para mi... y baja en calidad... por su puesto.!!! Grabarla de nuevo??? joder que pereza... con lo homersimpson que soy yo!! y el poco tiempo que tengo...
El problema es eque la grabe en un tono bajo para mi y tendria que subirlo todo.. y ufffffff!! que pereza... la clave estaba en las guitarras grabarlas de neuvo y se acabo el problema pero es que soy tan de primera impresion!!!! lo intentare.
Lo del bajo lo corrigo y subo voces.... las voces estan ecualizadas para sonar como megafono... era por darle un aire diferente.
Si.... lo contrato y subcontrato el punteo casi siempre... no soy guitarrista mas que de acorde y arpegio NO MAS!!!

LOFLIPAS
... juro qeu bajare el bajo y subire las voces... fijo!
Celebro (je je) que te guste la cañera... repito es muy especial por que la tenia en el tintero de cuando yo era muy muy muy joven (dios que mayor me he hecho en un momento)
En esta version es un funeral en plan "la cena de los idiotas"

Amigo NUSRAT... gracias por escuchar el tema... llamativos los intento hacer todos los temas... para que mas de lo mismo !! je je
El disco esta a falta de 4 o 5 temas... y seras un afortunado...
Luego me metere con todo lo nuestro je je je!


MEIDEI... atropellado??? podia ser una forma de haber muerto si!
hombre la cancion ha pasado a un tempo de 195 asi que.... tiene que serlo!!! pero no es la sensacion que buscaba.
Desde que no uso el melodyne es muy probable que desafine... pero suelo hacer muchas y muchas tomas hasta que la cuadro... nose! ya mirare! aunque el truco esta en empastar muchas voces... con decirte que al final hay como 6 o 7 alocadas voces!

SKAARJ34.. gracias por tu escucha y tu opinion... y si bajare el bajo y subire las voces! prometido (mañana)

STURMAN.... un tio tan electrico como tu y celebro (je je) que te haya gustado la rockera... me alegro y mucho... esta es como mas bluegrass, jazzera
Lo de bajarte los temas tienes 2 posibilidades... esperar a que saque el disco completo... y te lo paso... o bien te las mando por mail.
La menos recomendable es bajartelos de hispa (que se puede... pero cierran todo post que lo diga) y bajan a baja calidad... asi que suenan peor que la original....

Gracias por vuestra escucha
salu2
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 21/02/2006
pues esta divertida la nueva version, la antigua ya la habia escuchado, ami el bajo no me parece que este fuerte, la voz si que la subiria un poco, pero a mi el efecto que le metes me gusta, muy buena cancion y las dos versiones me gustan.

un saludo.
Subir
Xagutxo
#13 por Xagutxo el 21/02/2006
A mi me gustan ambas versiones... cada una tiene lo suyo...
La rockera mas oscura... (por cierto... me parecen las baterias demasiado altas...) y la otra... pues otro rollete jejejeje...

Impaciente estoy....
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 21/02/2006
Buenas.

He escuchado la primera versión y es muy curiosa. Coincido en lo del bajo y la voz. Están bien este tipo de temas, ya hay demasiado de lo mismo.

Saludos
Subir
copeland
#15 por copeland el 21/02/2006
JULIO... incido que algo hara entre bajo y voz pero subire lo que tenga que subir... gracias por tu escucha y tu gusto.

XAGU.. no estes impaciente... que al final atacas al frigorifico y te comes cualquier cosa pasada de fecha....
gracias por comentar.

DRUGSLOVE
la primera version es la rockera... la original... esta es la version ... mas popera... jazzera.
gracias por tu escucha y palabras


salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo