CLB-racion 2.0 (copeland)

Creatika
#16 por Creatika el 21/02/2006
Vaya me gusta. Me gusta tu voz, cantas bien copeland. El sonido es bastante minimalista: eso le da el toque. Me gusta más que la que subiste hace un tiempo: es como bastante más personal. Buena guitarra (seguro que no Slayer :D )
A este tipo de masterización creo que la llaman "Macho Mastering", la onda de esta canción debe ser espectacular. No sé si tanta compresión es necesaria para una canción de estas características. Saludos. Me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 21/02/2006
CREATIKA... gracias por el cumplido de la voz!!
Sonido minimalista?? bueno si!!
En realidad personal personal era la anterior , la rockera... era muy intima...
El Slayer ya te dije que lo deje tirado tiempo tiempo atras... mucho eh!! Esto no se puede hacer con slayer...

Respecto a la masterizacion explicate un poco por que no te entiendo...
MACHO mastering??? deibido a?? que es por cohones???
precisamente no suelo comprimir absolutamente nada!!!!! es una cosa que he dejado de hacer...a noser que se haga con un boton y el propio software analize que ratio y ganancia tengo que darle!
Alguien escribió:

No sé si tanta compresión es necesaria para una canción de estas características

A que te refieres?

salu3
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 21/02/2006
mmm.. perdón estaba equivocado. Ahora veo que la configuración del ordenador en el que estoy estaba a tope, y estando muy bajo el nivel de volumen de la canción, sonaba atronador. Error de configuración.
Macho mastering es que todo suene bien alto y sin ningún tipo de dinámica (Ejemplos: Red Hot Chilli Peppers, Linking Park). Lo que suena más alto suena mejor.
Pero repito que no es el caso. Esto suena más que bien y yo no tocaría la mezcla. Excelente trabajo. :wink:
Subir
copeland
#19 por copeland el 21/02/2006
pasteleo mode on???? ja ja ja:)
Gracias por escuchar creatika!
sigo esperando a correos pero..... no llega!!! dichoso negocio estatal!

salu2
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 21/02/2006
copeland escribió:
pasteleo mode on???? ja ja ja:)
Gracias por escuchar creatika!
sigo esperando a correos pero..... no llega!!! dichoso negocio estatal!

salu2


Pues mira que te lo envíe hace ya semanas... qué raro... qué raro...
Subir
micol
#21 por micol el 21/02/2006
Nueva versión, me gustan las 2.
Buenísimo tema, chifladito, igualito a vos :)
A ver si de una vez me mostrás el atún, fanfarronete :oops:
Subir
copeland
#22 por copeland el 21/02/2006
Alguien escribió:

Buenísimo tema, chifladito, igualito a vos

voy a cambiar de nombre... chifladito!! me gusta!!!CHIFLADITO
Alguien escribió:

A ver si de una vez me mostrás el atún

oyes!! ami con guarradas de este calibre no eh!!!! yo solo enseño el atun a mi señora esposa!!! que soy mas voayer que exhibicionista
;)
Subir
micol
#23 por micol el 21/02/2006
Voyager?¿?¿
Moi aussi!
Que coincidencia...
Subir
copeland
#24 por copeland el 21/02/2006
si es que dios los crea y ellos se juntan!!!

Gracias por la escucha!!
Hoy ha terminado mi dia!! mañana te mando unos mailes con las instrucciones de uso.... (tu ya sabes!)

salu2
Subir
maldita
#25 por maldita el 21/02/2006
hey cope!

me suena todo un pelín centrado (quizá panear algo la guitarra rítmica y enviar al otro lado el piano) y subir la voz.

el sonido resulta impecable y cristalino y la canción rebosa buen feeling que te acaba invitando a chasquear los dedos y a pedir un tequila. buenas maneras. :wink:

salut!
Subir
Soldat
#26 por Soldat el 21/02/2006
buena version
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 21/02/2006
hi copeland

Buena versión, aunque me sigo quedando con la roquera, me ha encantado el bajo, la voz tal vez le quitaría un poco el efecto de phone o se lo pusiera con los agudos mas secos.

Saludos copeland
Subir
copeland
#28 por copeland el 22/02/2006
Alguien escribió:

me suena todo un pelín centrado (quizá panear algo la guitarra rítmica y enviar al otro lado el piano) y subir la voz.

MLADITA te voy a hacer caso en lo de la voz... pero hay dos guitarras y estan cada una en un lado.. y el piano en la mitad de otro..
Alguien escribió:

el sonido resulta impecable y cristalino y la canción rebosa buen feeling que te acaba invitando a chasquear los dedos y a pedir un tequila. buenas maneras

molto gracie por sua palabros!

SOLDAT... gracias!

Alguien escribió:

Buena versión, aunque me sigo quedando con la roquera, me ha encantado el bajo, la voz tal vez le quitaría un poco el efecto de phone o se lo pusiera con los agudos mas secos.

JAIME... como te ibas a quedar tu con la otra je jeje... El efecto phone era para darle un toque diferente... para que no sonase a la otra... y creo que si no os lo digo igual colaba como nueva je je je!

gracias
salu2
Subir
micol
#29 por micol el 22/02/2006
Como te decía, me fascina la música orquestal, con instrumentos antiguos.
Muy bueno!
La tapa te la mando cuando la tenga, cabezón.
Igual te mando unas pruebas ahiora mismo.
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 22/02/2006
Pasaba por aquí a insistir en que me gusta más la versión rockera y a retar a Copeland a que se cambie a Chifladito. Bueno, no lo hagas. Es que el nick mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo