Click en hilos activos, me envia a otra web hasta los webss

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 09/11/2008
Pos nada eso que cada vez que hago click en acceso directo a hilos activos, ala me abre una web , justamente la que esta debajo anunciandose, por mucha punteria que tenga e intento pinchar siempre mas arriba del todo el el boton de hilos activos, me envia a esata web. A quien ams le pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 09/11/2008
Ya se lo he comentado muchas veces a Soyuz. A mi me pasa frecuentemente. Yo lo que hago es dar a F5 y ya puedo pichar en el enlace.

Hay spam escondido. :lol:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/11/2008
No hay ningún spam, y a mí esto jamás me ha pasado. Vamos a revisar hoy todo el código de la columna izquierda para ver si hay algún enlace suelto, de todos modos.

En todo caso, si le pasa a alguien más, que lo diga aquí por favor, especificando sistema operativo y navegador. Y precisadme también, si puede ser, a qué página os envía; si va cambiando, o siempre es la misma.
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/11/2008
Hola Soyuz, me acaba de pasar ahora mismo, al entrar a este hilo. Iba a entrar y me ha llevado a makermind (creo que se escribe así). Uso Opera y Windows Vista.

Saludos.


PD: Lo del spam era broma hombre.

Edito: A esta página

http://www.makermid.com/
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 10/11/2008
¿Es siempre a la misma? Eso es lo importante. ¿Esto ocurre con frecuencia? ¿Sucede bajo unas circunstancias en particular?
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 10/11/2008
Soyuz escribió:
¿Es siempre a la misma? Eso es lo importante. ¿Esto ocurre con frecuencia? ¿Sucede bajo unas circunstancias en particular?

Syuz parece que la cosa se a arreglado, pero me enviava a paginas diferentes me parece pero la que mas salia era una de tarjetas graficas o algo asi no le preste atencion, si me vuelve a ocurrir te lo hago saber y te digo que página es, la verdad es que era molesto, saludos.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 10/11/2008
Parece que vuelve a estar igual, dandole justo mas arriba del boton de hilos activos por si acaso fuera que le estoy dando muy abajao me sale esta web http://www.fenixdirecto.com/drvg01/v/in ... 1Aodw3VZOA

que es la propaganda que esta justo debajo.
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/11/2008
Soyuz escribió:
¿Es siempre a la misma? Eso es lo importante. ¿Esto ocurre con frecuencia? ¿Sucede bajo unas circunstancias en particular?



Hola, no es siempre a la misma página, pero evidentemente, tiene que ver con la publicidad que teneis en hispasonic, nunca ha sido, al menos que yo recuerde, a otras páginas "extrañas".

Ultimamente no me ocurre con frecuencia. Y las cirscunstancia no se decirte, simplemente voy a pinchar y se me abre una nueva pestaña del navegador con una página en concreto. En ocasiones, dejo el puntero sin tocar ningún enlace y aparece la manita con el rotulo de una página de publicidad (como cuando dejas el puntero sobre los emoticonos y te aparece el nombre de estos). Evidentemente, si pinchas te sale esa página.


Por cierto y ya que estamos, unas veces pongo el puntero sobre el título y no me aparece el resumen del primer mensaje, y otras veces sí me aparece.


Saludos
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 10/11/2008
Es muy extraño; la publicidad está "encerrada" en iframes, y por tanto, los enlaces no deberían salir de ahí. Soy incapaz de reproducir este error con Explorer, Safari y Firefox.

Merenguebomba, qué sistema operativo y navegador usas?
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 10/11/2008
Tengo el google, el internet explorer y el mozilla y el fallo me lo da con los 3, no se es raro la verdad pero pasa muy a menudo esto ahora menos que hace unos dias.
Subir
Born®
#11 por Born® el 10/11/2008
A mi me pasa desde hace bastante tiempo (hay hilos abiertos por mi referente al tema y además le he enviado mp's a soyuz). Y ya digo, me pasa también con el xp (tengo un pc con vista). Y el navegador que uso siempre es el Opera.
Pero vamos, que con actualizar la página ya se quita.

Saludos
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 10/11/2008
born!!! parece que solo nos pasa a los dos y dos de tenerife jejeje que casualidad, me extraña que no le pase a mas gente.

Ahora lleva un par de horas que no me salta, vamos a ver.
Subir
mider
#13 por mider el 11/11/2008
A mi también me pasaba. Que yo recuerde me pasaba con Xp y en Xp, utilizo Opera. Yo también soy de Tenerife. Una de dos, o es Opera o nuestra procedencia, xD.
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/11/2008
Coño chicos, no he caído en ese detalle. Que raro :-k
Subir
Born®
#15 por Born® el 15/11/2008
Hola nuevamente. He pillado el banner en cuestión in fraganti.

Por cierto, el puntero, al hacer la captura de pantalla desaparece, pero se ve el rótulo de la publicidad y la imagen de la web.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo