Click en hilos activos, me envia a otra web hasta los webss

  • 2
Rofl rofl
#16 por Rofl rofl el 15/11/2008
êrp sabéis que con opera y fairfós podéis capar los banners de publicidad, googlesense, como todo lo relacionado con el spam?

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1819547.jpg

Click derecho "bloquear contenido" 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 15/11/2008
Qué movida, parece que el banner flota a su aire. Jamás me lo he topado, pero esa captura de pantalla nos va a ayudar a localizar el error. Debe haber un suelto por alguna parte.

En cuanto a bloquear publicidad, pues muchas gracias, hombre... si todos lo hiciérais, tendríamos que cerrar. Lo que nos faltaba ahora es que, además de ofrecer todo gratis, los editores web tengamos que vivir del aire. Por otra parte, los banners ofrecen información relevante sobre precios y ofertas en muchas ocasiones.
Subir
Born®
#18 por Born® el 15/11/2008
Hola, ya probé a bloquear el contenido. A ver que tal me va.

De todas formas, Soyuz dijo que los banners estaban "fijados" (no se si es la palabra informática que él usó), entonces según entiendo yo, deberían estar fijados en cualquier navegador y sistema operativo, ya que entiendo que es algo inherente a la web, no al pc que se use. ¿Es esto así?
Subir
Born®
#19 por Born® el 15/11/2008
Soyuz escribió:
Qué movida, parece que el banner flota a su aire. Jamás me lo he topado, pero esa captura de pantalla nos va a ayudar a localizar el error. Debe haber un suelto por alguna parte.

En cuanto a bloquear publicidad, pues muchas gracias, hombre... si todos lo hiciérais, tendríamos que cerrar. Lo que nos faltaba ahora es que, además de ofrecer todo gratis, los editores web tengamos que vivir del aire. Por otra parte, los banners ofrecen información relevante sobre precios y ofertas en muchas ocasiones.


Creo que con bloquear la publicidad, se refiere a que no nos salte o una web al pinchar en un sitio, no a que desaparezca de hispa. Eso es lo que me parece entender.


Saludos.
Subir
Rofl rofl
#20 por Rofl rofl el 15/11/2008
No es bloquear publicidad por que si, simplemente si hay algo que relentiza o dificulta la navegación.. acabo de contar 7 banners en plana principal, y eso sin contar el que se ha comentado aquí, el googlesense o los de algunos blogs.

Ya casi parece una página de torrents, justo que lo mencionas :lol:
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 15/11/2008
En mi opinión y contemplando otras páginas que basan su modelo de rentabilidad en los banners, el número y posicionamiento de estos en Hispasonic no es excesivo (ni escaso); mantiene un compromiso entre visibilida de banners y funcionalidad para el usuario. Otra cosa es que tengas una conexión lenta y/o prefieras desactivarlos, pero ya te digo: son los que sostienen la web.

Pero en fin, por mantenerme on-topic: vamos a mirar de cerca esos "banners flotantes" que están sufriendo algunos usuarios, y con urgencia además.
Subir
MerengueBomba
#22 por MerengueBomba el 15/11/2008
Soyuz estoy deacuerdo totalmente contigo de que tiene que haber publicidad en hispa faltaria mas.

Ahora a mi lo que me pasa es diferente a lo bor, a mi sencillamente cuando voy a hilos activos al hace click en el boton, se me abre otra web, normalmente la que esta debajo de este botón, saludos.
Subir
Born®
#23 por Born® el 15/11/2008
Merenguebomba escribió:
Soyuz estoy deacuerdo totalmente contigo de que tiene que haber publicidad en hispa faltaria mas.

Ahora a mi lo que me pasa es diferente a lo bor, a mi sencillamente cuando voy a hilos activos al hace click en el boton, se me abre otra web, normalmente la que esta debajo de este botón, saludos.


No, no, eso es exactamente lo que me pasa. Además me pasa cuando voy a entrar en un hilo y está abierta la publicidad subliminal (como la llamo yo, no digo que lo sea, es por llamarla de algún nombre).
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 16/11/2008
Pero vosotros dónde le dais a hilos activos... donde dice "nuevos posts" en la columna izquierda?
Subir
Rofl rofl
#25 por Rofl rofl el 16/11/2008
He de decir que si en la captura que he dejado arriba no sale nada, es porque tengo desactivado el flash en opera, no porque haya bloqueado los banners a posta.
Subir
MerengueBomba
#26 por MerengueBomba el 16/11/2008
Soyuz escribió:
Pero vosotros dónde le dais a hilos activos... donde dice "nuevos posts" en la columna izquierda?

Ahí mismo Soyuz.
Subir
MerengueBomba
#27 por MerengueBomba el 20/11/2008
Esto sigue igual!
Subir
Born®
#28 por Born® el 20/11/2008
Merenguebomba escribió:
Esto sigue igual!



Sí, a mi me siguen apareciendo esos anuncios flotantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo