Pues yo me tendre que descargar esa version y haber si asi se me soluciona algo el tema, aunque tengo decidido hacerle una buena limpieza, haber si termino el proyecto en el que estoy y asi lo hago para afrontar el siguiente BIEEENNN!!!
Hola:
¿Tienes en la misma partición messenger y aplicaciones de audio?¿Y ademas ejecutas messenger mientras ejecutas Fruity?Mal asunto amigo...
Disculpame si me equivoco pero deberias tener dos particiones en tu disco duro por lo menos.Una partición para las aplicaciones de audio solamente y en la otra cosas como el messenger.
No puedo afirmar que sea eso la causa de tus problemas pero yo configuraria mi sistema adecuadamente.
Saludos
Es extraño por que esos clics pasan cuando uno tiene un computador viejo sin muchos recursos, pero el que tu nombras que tienes, casi es el tope de lo bueno, entonces yo lo que pienso que puede ser es que tienes muchos programas instalados y por lo tanto muchos ejecutandose y afectando el desempeño del fl studio intenta ver eso, o desfragmenta tu disco duro, e intenta con mucho de los programas gratis que hay hoy en día reducir la lista de programas que inician con windows para que no estén en segundo plano ejecutandoc.