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Sonido Fruity Loops
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Kyo - ni equalizando los sonidos consigo la claridad, es que suena a juguete en vez de sonar a sonido, y los presets no los utilizo lo unico q hago es todo manualmente, excepto para la compresion de las notas que utilizo tipo vintage.
Si quereis que os pase una muestra de mis temas agregadme al msgr y os pasare un trozo para q podais escuchar y asi a lo mejor podemos dar con la solucion.
Tonidjay@hotmail.com, GRACIAS
Kyo - ni equalizando los sonidos consigo la claridad, es que suena a juguete en vez de sonar a sonido, y los presets no los utilizo lo unico q hago es todo manualmente, excepto para la compresion de las notas que utilizo tipo vintage.
Si quereis que os pase una muestra de mis temas agregadme al msgr y os pasare un trozo para q podais escuchar y asi a lo mejor podemos dar con la solucion.
Tonidjay@hotmail.com, GRACIAS
Si tus canciones se basan mucho en samples estás vendido. Es inherente a los samplers: funcionan mejor con los sonidos graves que con los agudos, que son los responsables de que la mezcla tenga"brillo".
Es posible que tengas que empezar a usar más sintes y menos samples, pero para eso tienes que tener una CPU mucho más rápida.
Es posible que tengas que empezar a usar más sintes y menos samples, pero para eso tienes que tener una CPU mucho más rápida.
hellnoooo!!! escribió:hola, llevo ya un año y medio haciendo musica electronica y yo estoy utilizando fruity loops. desde hace ya 1 mes o asi noto que todo lo hace bien lo unico q pasa es q el sonido que sale de las melodias que hago no suena del todo claro o brillante, en una palabra, parece que suena sucio. el caso es que los bombos, percusion y demas lo saca con una claridad aceptable pero lo que es el sonido no termina de ser lo profesional que deberia, por eso espero que me ayudeis a solucionar este pequeño problema.
Gracias
bueno el fruity tiene sus grasias hay que reconocerlo
pero tb desventahas como por ejemplo la profundidad de bits con la que trabaja
la profundidad de bits es como un valde
el reason por ej o el cubase trabajan a 96000 o incluso mas
el fruity trabaja con 46000 algo asi creo que es como una copita de vino
osea que en el mismo valde tienes que llevar mucha mas agua
resultado las frecuencias bajas ocupan todo tu valde
y las agudas suenan bien pero en desmedro de las anteriores
recomendaciones:
trabaja siempre con poco volumen
usa compresores en los canales de bajos
tranforma tu tema terminado en wav con a mejor calidad posible
solo bajale la calidad cuando lo vallas a pasar a cd
y por ultimo metamorfosea a reason
yo tb espero en todo caso que el fruity pueda trabajar con
valde de 128000 o al menos 960000
suerte
psinkro... que has fumao??
Tio me estas hablando del sabor a fresa de los estudios... solo exiten unos ciertos parametros que yo sepa:
Profundidad de bits: Multiplos de 8, para marcar la posicione en el eje de las ordenadas con mas o menos presicion de "2^bits" posiciones. FL Studio trabaja hasta con 24 bits, y exporta a 32 bits en dos modos.
Frecuencia de muestreo: La precisión en el eje de las absisas, esto es... cada vez que se escribe una muestra de onda. La maxima que oye el oido humano es de 22 KHz (o 22000 "puntitos" por segundo). Pero por el teorema de Nyquist esta cantidad se dobla para evitar el fenomeno del aliasing, asi que lo normal es 44100 Hz, aunq se trabaja hasta con 96KHz de frecuencia de muestreo. FL Studio trabaja con todas estas frecuencias y mas normalizadas que hay.
O explicate mejor o es que estas confundido...
Tio me estas hablando del sabor a fresa de los estudios... solo exiten unos ciertos parametros que yo sepa:
Profundidad de bits: Multiplos de 8, para marcar la posicione en el eje de las ordenadas con mas o menos presicion de "2^bits" posiciones. FL Studio trabaja hasta con 24 bits, y exporta a 32 bits en dos modos.
Frecuencia de muestreo: La precisión en el eje de las absisas, esto es... cada vez que se escribe una muestra de onda. La maxima que oye el oido humano es de 22 KHz (o 22000 "puntitos" por segundo). Pero por el teorema de Nyquist esta cantidad se dobla para evitar el fenomeno del aliasing, asi que lo normal es 44100 Hz, aunq se trabaja hasta con 96KHz de frecuencia de muestreo. FL Studio trabaja con todas estas frecuencias y mas normalizadas que hay.
O explicate mejor o es que estas confundido...
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