BLS escribió:
Jordimatik, he mirado en tu perfil y no he encontrado ningún mp3, que tipo de música haces? No subes tus temas porque te da vergüenza? Sube alguno leñe y sino, dime que música haces, por curiosidad
Cagonmismuelas que pesados, leñe
No, no subo nada porque no me gusta enseñar mi música, ni siquiera mi familia la ha escuchado nunca, salvo algún fragmento cuando vienen y me pillan en plena faena.
Además, tampoco necesito críticas ni consejos. No es prepotencia, ni soy bueno componiendo ni mucho menos produciendo, pero es que hago lo que me sale de dentro y como me sale de dentro, o sea que no necesito que me digan si es bueno o malo, sencillamente es lo que me apetece hacer. Ni necesito que me digan si aquí iría mejor un sonido u otro o si debería poner unos acordes por aquí, unas frases por allá... ... ya no sería lo que ha maquinado mi mente. Si tuviese que editarla, aún, pero como sólo es para pasar el rato...
Dicho esto, no me considero nada bueno, y me da vergüenza ir enseñando mis canciones, y encima me da mucha pereza pulir la mezcla, ecualizar y todo eso, y no se me da muy bien tampoco, supongo que porque no me pongo en serio. Al final las dejo a medias o si las acabo, las acabo borrando cuando me harto de escucharlas. Total, sólo son pasatiempos y nunca se me ha pasado por la cabeza hacer una maqueta ni nada parecido.
Con lo que realmente disfruto es con la creación de sonidos con los sintes, y con la composición, el resto me aburre bastante y me da mucha pereza.
Y en cuanto a estilos:
-Música andina y argentina. En realidad, en estos géneros me limito a versionear, no suelo componer casi nada, y menos aún que valga la pena, pero es mi música preferida.
-Trance, progresivo y todo eso. Me gusta ese tipo de música y me encanta hacerla. En mis tiempos hacía Dream y máquina, y a veces me sigo poniendo con ello, aunque esté pasado de moda.
De todas maneras, es una música muy encasillada, y no siempre hago algo que encaje en los estilos o en la estructura típica. Seguro que si llevase alguna de las canciones a una sesión, el DJ me pegaba y me echaba
-Jarradas y demás. Desde muy pequeño me encanta la música de Jean Michel Jarre, Isao Tomita, Kitaro, Vangelis, etc... y a veces hago cosas así, bueno así no, de ese eestilo pero mal hechas jejeje.