Quería comentar un problema que me está empezando a mosquear... -.- El caso es que yo tenía una interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i2, y todo genial, todo funcionaba correctamente, grabé, mezclé y escuché música como si no hubiese un mañana El caso es que por ampliar equipo me compré una Focusrite Scarlett 18i20, descargué los drivers y me funcionaba, todo perfecto. El caso es que al abrir algunos proyectos antiguos o al crear nuevos el audio y todo se oye bien hasta que pasa un tiempo y empieza a clipar. El caso es que dentro del Cubase5 me di cuenta de que clipaba por el rendimiento, como si tuviese cargados muchos plugins!! Cuando quizá tenía menos de un cuarto de los que suelo usar! Y asi siempre! Y ya fijandome... me pasa incluso cuando veo videos en youtube... no sé que puede ser, he toqueteado todo y no se me ocurre que puede ser. Ocurre un momento y se va(con los videos de youtube) y con las mezclas en Cubase5 empiezan y ya cada "X" segundos comienzan de nuevo, no sé que puede ser. Estoy muy confuso :S
Si pudieseis aportar alguna idea os lo agradecería muchísimo! Gracias!