Por qué clippea mi subgrave
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#1 la respuesta corta es que estás saturando la señal que llega al sub y para saber exactamente que pasa hay que saber como llega esa señal al sub, si procesas si no procesas y como es de origen la señal.
Que no te saturen los medios pues indica poco la verdad y es que puede ser tan sencillo como que la señal que llegue a los subs esté saturada en las frecuencias que reproduce el sub y no reproducen los medios agudos.
Un saludo.
Que no te saturen los medios pues indica poco la verdad y es que puede ser tan sencillo como que la señal que llegue a los subs esté saturada en las frecuencias que reproduce el sub y no reproducen los medios agudos.
Un saludo.
#2 Pues está conectado de mi mesa de dj al sub y del mismo a los dbr12. Ademas pongo la opción crossover en los altavoces y cortan los 120hz para que las frecuencias graves solo pasen por el sub. Además en el mismo sub hay un botón para ello que indica que si pones altavoces a través de él hay que activar x-over o crossover. El sub tiene 2 entradas y dos salidas xlr que es para ello. He probado hacerlo con uno de los Yamaha y el sub y al final es lo mismo. En volumen alto tengo que bajar la rueda del sub muy por debajo de 0dbs y así ya no clippea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo