Hay un montón de cajas de ritmo analógicas con muchas mas posibilidades ,
una 808 es lo que es ,
i opino que incluirle mas aderezos es desochocientochizarla .
Antes que una Miami , me pillo una Jomox 999 o una Elektron Machine Drum ultimo modelo .
pop escribió:Pero si te gusta quédatela, coño! O si no, guárdala por un tiempo y usala más adelante a ver qué te parece...
pop escribió:La Vermona sin duda suena anológica... tan analógica que el sonido me resulta viejuno, demasiado setentero, al que le guste eso sin duda lo disfrutará. No se la puede comparar con la 808 son sonidos diferentes, estoy con muiagudo en que las secciones de HH sí suenan parecidas. La caja sin embargo es otro rollo completamente diferente y es lo que menos me gusta de la Vermona ya que me suena como si golpearas una caja, efectivamente, pero de cartón mojado. Es lo que más antiguo me suena de este aparato.
En general, no tiene ni la pegada ni la calidad de la Roland, que a penas necesita procesado para sonar bien.
El formato de la vermona tampoco me gusta, el tacto de los knobs cromados de la versión deluxe me parece horrible, me recuerda a algunas perillas que tienen las máquinas de gimnasia y las salidas individuales en el frontal, una cagada. No se si podrían haberlas puesto en otro lado, pero ahí no mola nada.
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo