El mas fiel sin duda tanto en sonido como fisicamente el Wagner.
Saludos
"El mas fiel sin duda tanto en sonido como fisicamente el Wagner.
Saludos"
Yo si que lo dudo, y mucho...
Mirate el Flea 47.
Salu2
¿Txirri explica tus dudas?
Saludos
Pues mis dudas vienen dadas por el hecho de que casi ningun 47 original suena igual, luego el sonido real del 47 ¿Cual será?. Hay unos cuantos clones del 47 que suenan muy bien, pero no creo que haya ninguno que podamos decir que sea el más fiel.
Salu2
Supongo que recomiendas el Flea porque es bastante más económico que el Wagner, casi cuesta la mitad, y consideras que merece la pena calidad/precio... ¿verdad? Es que es bastante confusa la información que hay en Internet sobre los clones del 47, hay tanta variedad de gustos que cuesta bastante decidirse a la hora de buscar el más acertado... y en este caso encima no hay manera humana de probarlos todos en ningún lado...
Muchas gracias a ambos... a ver si alguien más comenta algo...
el flea ni de lejos es el mas parecido, el wagner si que lo es y esta constatado en comparacion a modelos de u47 en perfectas condiciones de conservacion y/o restauracion, despues de el sin duda estaria el wunder y despues, aunque un pelin diferenciado, el bees neez tribute 1, saludos.
Muchas gracias feral. Yo tenía entendido que el Telefunken, a parte de ser el más caro, era el heredero directo del U47...
yo abrí un post similar, te lo pasaria pero no lo encuentro, es extraño, en todo caso te dejo la lista de todos los clones.
Wunder CM7
beez neez Tribute 1
Wagner U47w
Flea u47
Pearlman TM 1
Peluso 2247 SE
Manley Reference
ADK CS47
Lawson L47MP MKII
Telefunken U47AE
Bock Audio 507
JZ vintage u47
Soundelux E47
HORCH RM2J
Telefunken RFT AK47
Telefunken U47 M
Korby KAT U47
Vertigo Sound VS47
te has mirado los precios vandid? lo digo por que los unicos que valen menos de 2000 euros son : pearlman tm1, peluso 2247, telefunken rft ak47, JZ vintage u47, ADK CS47, LAWSON L47, soundeluxe e47 y ya, los otros rebasan los 3000 euros, algunos incluso llegan a los 6000 euros o mas.
Yo estoy esperando a que me llegue mi Flea 47. Ya os contaré cuando lo tenga...
Haber, yo no he querido decir que el Flea sea la mejor opcion, pero si que digo que es una muy buena opcion. Lo que si quiero poner en duda son todas esas afirmaciones tan tajantes que parecen que tienen la verdad suprema...
Gracias por lista HDerickH. He mirado algunos precios y son desorbitados. El Telefunken está en casi 9000 € y el Wunder y el Wagner en 6000 €. La verdad es que tengo inquietud por pillar uno, pero como hablamos de precios tan caros da bastante miedo no acertar. Claro que preferiría pillarme un Peluso y gastar menos pasta, pero me da miedo gastar la pasta y no comprar lo que realmente buscaba...
#12 Interesante reflexión ... pregunto sin acritud y solo por curiosidad siguiendo esta misma reflexión ¿Como sabes que lo que buscas es un 47? ¿Lo has probado realmente? Insisto que va sin malicia, pero a veces me extrañan estas búsquedas tan impulsivas y necesarias y siento curiosidad al respecto.
Por cierto, creo que si pillas el Flea hay una modalidad DIY por mucho menos precio (tengo que indagar algo mas pero creo que ronda los 500 euros, no me hagas demasiado caso, pero me pareció verlo ayer en su página)
Un saludo
OK, gracias por la aclaración ... es que con el material que hay ahora, a mi personalmente me da la impresión de a veces se compra este material por fectiche mas que otra cosa, porque en mi modesta opinión, no creo que un micro de ese dineral lo valga (ojo, puede que me equivoque) y menos aún un clon, pero bueno como digo es una opinión totalmente personal.