Close to you

nunain
#1 por nunain el 11/01/2004
Segun voy mezclando os voy subiendo los temas.
Esta es una hermosa balada con un solo, que me gusta mucho!
Tipico solo de las 4h de la madrugada,tocado con el dedo gordo para expresar mas melancolia si cabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 11/01/2004
nunain,

en que quedamos close to me o close to you...
lo estoy escuchando que conste
Subir
weld
#3 por weld el 11/01/2004
Te vas acercando a la produccion de Tore Down House de
Scott Henderson,
algun dia se te escapara como lo haces
Matricula de honor .....
Subir
weld
#4 por weld el 11/01/2004
Esa tia canta como los Angeles , dios mio , Mandame una foto y un dossier hombre , que os busco unos bolos , no quiero ser pesao....
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 11/01/2004
mu bueno. la voz es celestial.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 11/01/2004
Diferencias de producción: mucha voz, demasiada reverb. Quedaría más íntimo con algo más suave, Un poquito más de guitarra, con algo más de presencia por medios.

Lo demás, de lujo.
Subir
nunain
#7 por nunain el 11/01/2004
weld escribió:
Esa tia canta como los Angeles , dios mio , Mandame una foto y un dossier hombre , que os busco unos bolos , no quiero ser pesao....

Mañana te lo mando todo.
Ya esta cambiado:close to you :lol:
Tas pasao con lo de Scott!!!!
Subir
weld
#8 por weld el 11/01/2004
nunain escribió:
weld escribió:
Esa tia canta como los Angeles , dios mio , Mandame una foto y un dossier hombre , que os busco unos bolos , no quiero ser pesao....

Mañana te lo mando todo.
Ya esta cambiado:close to you :lol:
Tas pasao con lo de Scott!!!!


Ya me diras lo que quereis cobrar y lo que hace falta de equipo , si el hotel lo quereis con television , sauna, gimnasio, yakuzzi, desayuno yankie, toallas de colores , etc ,etc....

Te has fijao que en Tore Down house ,apenas apenas se oyen los graves del bombo...no se por que me da ,que ahi esta el quid of the question.

Vamos Maestro que tenemos que tomarnos unas cañas por Pucela.
Una cosa .......La cantante esta buena?? :lol: :lol:
Subir
nunain
#9 por nunain el 11/01/2004
Cambridge escribió:
Diferencias de producción: mucha voz, demasiada reverb. Quedaría más íntimo con algo más suave, Un poquito más de guitarra, con algo más de presencia por medios.

Lo demás, de lujo.

Estamos en ello.
El punto de la reverb es,pasar de algo elegante a disco de cantautor.
Es muy dificil con los medios que tengo ,encontrar el punto de reverb.
De todas formas,parece que en esta semana cerramos con casa de discos y volveremos a grabarlo en madrid.
Subir
chema001
#10 por chema001 el 11/01/2004
¿De verdad que en el punteo no has metido dos guitarras? ¿No serás tú también de la familia "seisdedos"?

Quizá la voz destaca más que en otros temas; no hagas mucho caso porque lo he escuchado con los altavoces del PC.

En la línea de los otros temas.
Subir
nunain
#11 por nunain el 11/01/2004
chema001 escribió:
¿De verdad que en el punteo no has metido dos guitarras? ¿No serás tú también de la familia "seisdedos"?

Quizá la voz destaca más que en otros temas; no hagas mucho caso porque lo he escuchado con los altavoces del PC.

En la línea de los otros temas.

no hombre!!
es imposible que sonara asi.
Son 2 guitarras,aunque en directo hago solamente la linea del solo y es muy bonito el resultado 8)
voy a revisar otras mezclas diferentes.
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

El sonido es un poco áspero para mi gusto. Aprte de eso, brutal. La tía canta de cojones, y la interpretación de guitarra es la hostia. Con perdón.
Subir
nunain
#13 por nunain el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

El sonido es un poco áspero para mi gusto. Aprte de eso, brutal. La tía canta de cojones, y la interpretación de guitarra es la hostia. Con perdón.

gracias Kra,es una maqueta.Tendre que grabar bien la acustica en un estudio con sus espejitos y su newman y esas cosas.
Subir
pPe
#14 por pPe el 13/01/2004
wenas

que prodigio de sensibilidad y melancolía... no, si ia se lo leí el otro día a merlonegro: "el talento tb consiste en rodearse de gente con el mismo o más talento que tú". que tenías tú que venir de madrid para rescatar a esa voz... asombroso. y del solo no te digo nada... perfecto.


un abrasso, shimo.
Subir
nunain
#15 por nunain el 13/01/2004
que bonito shimo,gracias!
Un dia le preguntaron a Joe Zawinul (Weather Report) que como hacia para triunfar en cada formacion que habia hecho?
Y respondio: muy facil,donde voy me rodeo de lo mejor!
Eso es muy importante!
Tocar con gente mala,te hace malo.
Esta chica no sabia quien era sinatra cuando la conoci!
Ha hecho un gran esfuerzo aprendiendo y lo ha pasado mal durante 3 meses porque soy el tipico profe cabron y muy exigente.
Ahora parece que nacio cantando esto :wink:
Creo que vamos a vivir muchos años de esta formacion.
Pronto tomaremos una cerveza en Cadiz 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo