Close to you

Kraken1
#16 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

PAra profe cabrón, el propio Zawinul. Al parecer es tan genial como hijoputa. egocéntrico. Y eso indica que es un gran genio y un gran hijoputa egocéntrico. :mrgreen:

¿Qué estilo le gusta a la chica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nunain
#17 por nunain el 13/01/2004
Ella cantaba pop rock pero ahora solo quiere cantar esto.
Hay que tener en cuenta que esta musica solo la pueden cantar con criterio unos pocos privilegiados!
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

:) Acabo de escuchar la nueva. En finx, qué decir. Ya sé que es una chorrada, pero me encanta cuando en los discos se oye "respirar" a la guitarra con el ruido de los trastes. Eso sí, recuerdo una canción de Sade en la que era auténticamente molesto. Seguro que hasta usaron un sample para que sonara.
Subir
nunain
#19 por nunain el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

:) Acabo de escuchar la nueva. En finx, qué decir. Ya sé que es una chorrada, pero me encanta cuando en los discos se oye "respirar" a la guitarra con el ruido de los trastes. Eso sí, recuerdo una canción de Sade en la que era auténticamente molesto. Seguro que hasta usaron un sample para que sonara.

Y ami,aunque a veces me pillo un mareo horroroso porque se me oye respirar tambien.
LOL LOL LOL (que diria mi admirada Yid)
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Hahahaha hahaa ah ah hahahaha LOL LOL!

Gracias por salvarla de que acabara en El Bazo de Monet y similares.
Subir
SoftKnee
#21 por SoftKnee el 13/01/2004
esto es música con mayúsculas
Subir
nunain
#22 por nunain el 14/01/2004
SoftKnee escribió:
esto es música con mayúsculas

En esto estamos de acuerdo!!
Hay que rescatar el trabajo de estos compositores magistrales del siglo pasado!!
a ver si se pone de moda otra vez!!!
Lo dudo :oops:
Subir
TK!
#23 por TK! el 14/01/2004
Este Nunain...ejem, una cosa...las chicas suelen hacer algo mas aparte de cantar cuando curras con ellas????

Vale vale, es broma...jejeje...

Son muy buenos los temas...

Pero, pero, pq no haces un dia un tema cañero cañero???

rollo electronico metal...no se, alguna mezcla asi, en plan moderno?...

Rollo banda sonora James Bond: Ritmos electronicos, y una pedazo de guitarra tipica...yo si supiera tocar, lo HARIA...

Pero bueno...eso si fuera yo...

Venga Pepe, danos guerra...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Kraken1
#24 por Kraken1 el 14/01/2004
Salud!

>Pero, pero, pq no haces un dia un tema cañero cañero???

Mándale a Nunain lo que te cuesta un cubata de garrafa y sabrás lo que es caña cañera.
Subir
nunain
#25 por nunain el 14/01/2004
TK! escribió:
Pero, pero, pq no haces un dia un tema cañero cañero???


Porque aunque no te lo creas,y no sea el sitio adecuado para decir esto,estoy en el paro y sin saber que va a pasar el mes siguiente!!!
He hecho esto para vivir y no tengo tiempo para hacer otras cosas hasta que salga adelante.
Afortunadamente creo que esto si nos va a dar de comer.
Por dos razones,nunca pasa de moda y ella lo hace muy muy muy bien.
A ver si entre los miles de hispasonicos me echan una mano y me compran el CD de 956 que por 6€ no les pasara nada y a mi me resuelven un mes de vida. :oops:
Ya vendran tiempos mejores :lol:
Subir
yeppaman
#26 por yeppaman el 14/01/2004
Ole nuain, no es mi estilo tio, pero me acaba de dar ese ratito de paz que necesita mi cerebro gelatinoso cada cierto tiempo. Ole tus huevos y ole la madre que pario a la cantante. GENIAL.
paz hermanos
Subir
nunain
#27 por nunain el 14/01/2004
yeppaman escribió:
Ole nuain, no es mi estilo tio, pero me acaba de dar ese ratito de paz que necesita mi cerebro gelatinoso cada cierto tiempo. Ole tus huevos y ole la madre que pario a la cantante. GENIAL.
paz hermanos

Eso es lo bueno de esta epoca de la musica,que al que le gusta,disfruta y al que no, por lo menos no le molesta y se da cuenta que algo esta pasando 8)
gracias por el comentario
Subir
tarara
#28 por tarara el 14/01/2004
A mi la voz de la piba esta me molesta bastante.No soporto escuchar todas las notas afinadas! Nena,desafinà de vez en cuando please!
Subir
nunain
#29 por nunain el 14/01/2004
tarara escribió:
A mi la voz de la piba esta me molesta bastante.No soporto escuchar todas las notas afinadas! Nena,desafinà de vez en cuando please!

Y lo mejor de todo,son tomas unicas!!
Se pone delante del micro y listo!
Es un portento 8)
Subir
TeMon
#30 por TeMon el 14/01/2004
Y sin haber pasado por la Academia de Operación Triunfo?
No me lo creo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo