Closer (Cerca del cielo)

  • 1
Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 17/12/2006
Hola hispasonicos, hacia muchos dias que no pasaba por estos lares, pero el trabajo está ahí, y hay que comer...

Os dejo una de mis nuevas obras para que escucheis y opineis. Ojalá pueda colocarla proximamente en un recopilatorio Chill, aunque aun está por ver. Es un edit del original, se llama Closer, y la letra es de J.Garrido.

Espero de corazon que os guste.
Un abrazo a todos
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 17/12/2006
bueno....esperamos la actualizacion del mp3 con ansias :).
Revisa el post de las condiciones de subida de mp3 por que creo que aquellas piezas que esten gestionadas por la SGAE no se pueden subir.

Tengo una duda de la letra de "closer"...cuando dice....."closer, and .?? whats your name" no entiendo esa palabra. Quizas le vendria bien "wisper", como...."ven paca y zusurrame tu nombre al oido" :D. Bueno cuando suba el mp3 pongo comentarios.

Un abrazo.
Subir
Ivan Torrent
#3 por Ivan Torrent el 17/12/2006
Al parecer hay problemas para subir el tema, esperemos a ver que pasa...
Sorry a todos.
Subir
Ivan Torrent
#4 por Ivan Torrent el 18/12/2006
Ya esta!!! Por fin esta Closer subido, ya me contais ok?

Dejo el link
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema5493.html
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 18/12/2006
buenoo, parece que ya ha subido. He de decir que como has cambiado la letra mi primer comentario esta fuera de lugar jeje. Esta cancion me encanta , tanto por la composicon como por el uso de los instrumentos y la masterizacion , con unos buenos monitores debe sonar de vicio (ya con mis cascos suena que te mueres) madre mia, algun dia te pedire que me mandes un trocillo en el cubase para ver la cantidad de Insert/sends , by pass y como se llamen las cosas esas jajaja.

El tratamiento inicial de la voz con el vocoder , los colchones empleados, el paneo de la percusion ...hacen que cuando entre el estribillo donde ya todo es rotundo te pege el subidon. Ademas de componer bien encaminas los arreglos a donde tu quieres llevar al oyente. Eres todo un profesional.....asi que ....."cruza la pasarela" ;P
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 18/12/2006
Buaaah!! como suena esto tio!!
MUuuy bueno, el sonido se sale, el tratamiento de la voz al principio no me gustaba, pero luego con el primer "Clooouseer" lo he entendido todo :wink: La estructura funciona a la perfección. Me encantan los puentes/transiciones entre las distintas partes. Un trabajo cojonudo tio.

Saludooosss
Subir
Ivan Torrent
#7 por Ivan Torrent el 18/12/2006
Hola Zos3r...

Jajaja!! Me he sentido como un triunfito tio!!! que sensacion jajajajja!!! es buena es buena no te preocupes, me encanta oir esas palabras de un artistazo como tu, me llena de orgullo que seas tu quien lo diga.

Un abrazo tio!
Subir
Ivan Torrent
#8 por Ivan Torrent el 18/12/2006
Gracias Black, a costado de subir...
como ves el vocoder tiene su cometido, era esencial marcar la diferencia con el estribillo...

muchas gracias por tu opinion, me alegra mucho que te haya gustado, a ver si los hispasonicos me dan su opinion.

Un abrazo.
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 18/12/2006
EEyyy¡¡ que tema mas bonito y xulo, de sonido está perfecto todo en su sitio, bueno por criticar algo la voz para mi gusto le has puesto un poco demasiado de efecto vocoder, pero esta claro que tu le pones el que te da la gana, pa eso la has hecho tu. Sigue asi tio..

Abrazoos
santiescriva
Subir
copeland
#10 por copeland el 18/12/2006
yo estoy con los demas.... la cancion en cuanto a instrumentacion esta perfecta.... pero....
la voz tiene demasiado efecto por todos loslados y costados....
tampoco es que la vea en un recopilatorio de chill out eh!!

salu2
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 18/12/2006
yo creo que el tratar la voz como un instrumento mas es acertado. Es decir; no es una balada donde canto y la musica me acompaña....es un todo y los efectos ayudan a focalizar la intencionalidad de la cancion, una primera parte donde apareces mas distante, cmo en suenños (quizas un efecto linea de telefono tambien prodia ser adecuado eh?!jiji) y de repente "yastoy aqui :D, con toa la artilleria y en directo,ya me puede tocar :D". En la primera escuchar me paso como a blackdominat, no entendia tanto vocoder...pero con la entrada del closer....es como si lo viera todo desenfocado y derepente el enfoque me hace apreciar mas el paisaje.

Saludos!!!
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 18/12/2006
que bueno !!! exelente el tema , me gusta mucho el clima, todo el tratamiento que le diste, las pequeñas pausas entre las partes quedan buenisimas, el sonido es exelente , lo unico que no me termina de convencer, es esa voz robotizada, que para mi gusto ya esta un poco trillada, pero eso es una cuestion personal, pero en general el tema esta barbaro. :ook:
Subir
Ivan Torrent
#13 por Ivan Torrent el 18/12/2006
Hola a todos, gracias por opinar sobre el tema, agradezco mucho vuestras criticas...
Entiendo lo que me deciis acerca del vocoder, en la maqueta original, estaba igual que ahora y funcionó muy bien. En cualquier caso mi intención no era robotizar la voz en esos tramos por que no creiese en ella, sino por marcar como decia Zos3r, un antes y un despues, no quise un termino medio porque de ese modo el contraste era mas abrupto...no obstante me quedo con vuestra primera sensacion al margen del vocoder, que en realidad ha hecho su cometido...
Gracias deveras. Espero ansioso más opis...
Un abrazo a todos.
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 18/12/2006
Iván, eres un fiera. El tema es estupendo, un sonido de 10. Lo que no sabía es que también cantas.
En cuanto al tema del vocoder si así como lo has querido, poco hay que añadir. A mi personalmente no me atrae mucho el vocoder pero entiendo que es una forma de usar un recurso y me parece bien.
Pues nada que me encanta oir temas tuyos.
Saludos
Subir
Ivan Torrent
#15 por Ivan Torrent el 18/12/2006
Gracias Nusra, siempre es grato recibir tu visita. Gracias por tu opinión sincera. Hablamos pronto ok?

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo