Closer (Cerca del cielo)

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 18/12/2006
Ivan, imagino que vives de la música...porque te mereces vivir de ella...Esto suena de verdad, a mensaje, a estilo y a profesionalidad...Es cierto que la voz a veces tiene demasiado efecto en la parte de vocoder, pero vamos por sacarle alguna crítica, por lo demás está chapó. Esas cuerdas....ummm ¿son del atmosphere? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ivan Torrent
#17 por Ivan Torrent el 19/12/2006
Hola barbol, jajaja, veo que el vocoder os descoloca a todos, pero "no nos moveran", jaja! las cuerdas son de atmosphere y el cello de sample, gracias por lo de merecer vivir de ella, todos deberiamos poder hacerlo...de hecho es el motor que nos mueve a la mayoria, nos dediquemos o no a ella... gracias y un abrazo tio!
Subir
Discoverybc
#18 por Discoverybc el 19/12/2006
hola..suena muy bien este tema...inspira tranquilidad...el vocoder suena bien...tal vez lo que pasa es que esa parte donde se usa se repite varias veces y por eso se hace pesado en ocasiones...pero si cumple su cometido...en general me ha gustado bastante...buena voz para interpretar este tipo de música ni tan aguda ni grave...bien...
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 19/12/2006
Que pedazo de tema!!!!!!!!. A mi me gusta todo desde el vocoder a la forma de cantar ya que pienso que están usados todos los sonidos con una elegancia exquisita. Sobre todas las cosas buenas que para mi tiene este tema yo destacaría sin duda el ambiente creado, ya que te invita a seguir paso a paso la evolución sonora del mismo.
Mi masa sincera enhorabuena.
Mikel
Subir
Ivan Torrent
#20 por Ivan Torrent el 19/12/2006
Gracias a Discoverybc y Mikeldi por vuestros comments, por lo de la voz discovery, al principio creo que a todos nos cuesta confiar en nuestra propia voz, sera cuestion de timidez y falta de costumbre...y por lo del ambiente, gracias mikeldi por la observación, es algo que no tuve en cuenta al componer Closer, pero sucedió sin más... Gracias de nuevo por las opis y un abrazo para ambos.
Subir
lifesupportmachine
#21 por lifesupportmachine el 20/12/2006
Hola ITorrent,

Una delicia sin más.
El sonido es apabullante, la composición delicada.
:plasplas:
Subir
Ivan Torrent
#22 por Ivan Torrent el 22/12/2006
Gracias Lifesupport, ... me alegra saber que te gusta el sonido, pues es algo que procuro cuidar mucho, y tu comentario "una delicia" me abruma. Gracias de verdad.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo