Baneado
El Club Deportivo de Salamanca tuvo que cerrar por la ruina económica.
El Depor ya veremos como termina.
El Lugo tuvo que emitir una venta de acciones al público para salvar el culo antes de verano.
Y es lo de siempre: un señorito llega a la presidencia, lo arruina todo y después se va. Si un equipo no puede fichar a un jugador que cuesta más de lo que hay, pues no se ficha y punto.
Hoy han vuelto a aparecer noticias referentes a la reactivación del club en el periodico autonómico (La Rioja).
Se ha reconocido que están llegado ofertas para devolverlo a la actividad deportiva tanto por parte del último dueño del club como de parte del juez que está trabajando en la liquidación de la entidad.
Estas ofertas están quedando de lado debido a los problemas que está generando la deuda generada (más de 11 millones de € en el año 2004).
Parece que la única solución viable y fiable será el cierre definitivo del club y la liquidación total de la deuda creada para volver a ver al club en actividad...
Esperemos que algún día volvamos a ver al Club Deportivo Logroñés en acción.
Yo, logroñés y pionero en tu ciudad, he visito en las Gaunas jugar al madrid, Al Bilbao, etc (también empatar a 3, creo, con el Madrid en el Bernabeu).
Carmelo, por dios, el Athletic....el Bilbao no existe!
Cierto, si mi padre se levantase de su tumba (que fue fundador de la peña Athletic en Logroño, vivió en Indauchu) me mete dos hostias, y como lo lea Euridia, otras dos.
Pero, a ver, ¿qué otro Bilbao hay?, ¿el Baracaldo?, ¿el Sestao?.
Aúpa athetic, beti beti aurrera.
Aupa , aupa el logroñés, chuta que chuta que chuta; aupa aupa el logroñés, chuta: querer es poder...
El Recre es todavía más antiguo que el Athletic, por poco; pero más antiguo.
¿Ya sabes de qué viene Alirón..?
No viene del gallego? por ejemplo:
"A li iron uns labregos de parranda"
Sí, me lo contó Euridia, era un grito de guerra, ese histórico club bilbaíno nació entre ingeniros ingleses y las minas de hierro de Gallarta, todo hierro, un grito de ímpetu y fortaleza distinto al irrintxi local.
Sí, tú imítame las chorradas, que luego algunos de los mejores ideólogos de esta web te dirán que rimas con culo.
Pues si señor, así fue, o así dicen que fue....yo no soy futbolero, pero del Athleic, a muerte.
Conozco a muchos que lo son; no se su política de fichar sólo jugadores vascos o cercanos me parece a estas alturas algo cavernícola; pero su origen puede estar en una visión muy de cub a la antigua usanza y con arraigo entre el caserío ciudadano.
Yo tampoco soy muy futbolero; pero entré por lo de Logroñés, veo pocos riojanos por aquí, mi región es de panza llena, vida grata y poco pensar; bueno, no muy distinta a la tuya, si eres vizcaíno; pues a la proximidad geográfica se suma que Bilbao sea una de las pocas obras meritorias de un riojano (jarrrero en este caso)
Bilbao, obra de jarrero? De Haro, supongo? A qué te refieres?