Club Deportivo Logroñes

  • 1
David Gil
#1 por David Gil el 23/01/2014
Buenas!!

Como riojano que soy y debido al revuelo creado por los medios de comunicación como el periodico La Rioja y redes sociales sobre una posible reactivación del querido CDL me gustaria abrir este hilo para que se comente todas las noticias relacionadas con el tema.

Es complicado que ocurra pero se han dado casos como el de Real Burgos, Cartagena... y ahora están compitiendo y con deuda 0!

Creo que sería una de las mejores noticias para los aficionados del fútbol en la Rioja y para los del futbol en general.

Abro este hilo porque seguro que aquí hay varios aficionados del Chuta y seguro que alguien se habrá informado y así entre todos los interesados en volver a ver a nuestro equipo nos podremos aclarar y volvernos a ilusionar o, por el contrario, llevarnos un nuevo fiasco, como el que nos estamos llevando año tras año debido a la situación actual (dos equipos en 2ª B y ambos con aspiraciones a no descender...)

Espero la colaboración posible de todos.

Gracias y Aupa Logroñes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2014
El Club Deportivo de Salamanca tuvo que cerrar por la ruina económica.

El Depor ya veremos como termina.

El Lugo tuvo que emitir una venta de acciones al público para salvar el culo antes de verano.

Y es lo de siempre: un señorito llega a la presidencia, lo arruina todo y después se va. Si un equipo no puede fichar a un jugador que cuesta más de lo que hay, pues no se ficha y punto.
Subir
David Gil
#3 por David Gil el 24/01/2014
Hoy han vuelto a aparecer noticias referentes a la reactivación del club en el periodico autonómico (La Rioja).

Se ha reconocido que están llegado ofertas para devolverlo a la actividad deportiva tanto por parte del último dueño del club como de parte del juez que está trabajando en la liquidación de la entidad.

Estas ofertas están quedando de lado debido a los problemas que está generando la deuda generada (más de 11 millones de € en el año 2004).

Parece que la única solución viable y fiable será el cierre definitivo del club y la liquidación total de la deuda creada para volver a ver al club en actividad...

Esperemos que algún día volvamos a ver al Club Deportivo Logroñés en acción.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/01/2014
Yo, logroñés y pionero en tu ciudad, he visito en las Gaunas jugar al madrid, Al Bilbao, etc (también empatar a 3, creo, con el Madrid en el Bernabeu).
Subir
jotajotauu
#5 por jotajotauu el 30/01/2014
Carmelo, por dios, el Athletic....el Bilbao no existe!
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 30/01/2014
Cierto, si mi padre se levantase de su tumba (que fue fundador de la peña Athletic en Logroño, vivió en Indauchu) me mete dos hostias, y como lo lea Euridia, otras dos.
Pero, a ver, ¿qué otro Bilbao hay?, ¿el Baracaldo?, ¿el Sestao?.
Subir
jotajotauu
#7 por jotajotauu el 30/01/2014
Aúpa athetic, beti beti aurrera.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 30/01/2014
Aupa , aupa el logroñés, chuta que chuta que chuta; aupa aupa el logroñés, chuta: querer es poder...

El Recre es todavía más antiguo que el Athletic, por poco; pero más antiguo.
¿Ya sabes de qué viene Alirón..?
Subir
jotajotauu
#9 por jotajotauu el 31/01/2014
All iron?
Subir
macki
#10 por macki el 31/01/2014
No viene del gallego? por ejemplo:
"A li iron uns labregos de parranda"
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 31/01/2014
#9

Sí, me lo contó Euridia, era un grito de guerra, ese histórico club bilbaíno nació entre ingeniros ingleses y las minas de hierro de Gallarta, todo hierro, un grito de ímpetu y fortaleza distinto al irrintxi local.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 31/01/2014
#10

Sí, tú imítame las chorradas, que luego algunos de los mejores ideólogos de esta web te dirán que rimas con culo.
Subir
jotajotauu
#13 por jotajotauu el 31/01/2014
#9
Pues si señor, así fue, o así dicen que fue....yo no soy futbolero, pero del Athleic, a muerte.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 31/01/2014
Conozco a muchos que lo son; no se su política de fichar sólo jugadores vascos o cercanos me parece a estas alturas algo cavernícola; pero su origen puede estar en una visión muy de cub a la antigua usanza y con arraigo entre el caserío ciudadano.
Yo tampoco soy muy futbolero; pero entré por lo de Logroñés, veo pocos riojanos por aquí, mi región es de panza llena, vida grata y poco pensar; bueno, no muy distinta a la tuya, si eres vizcaíno; pues a la proximidad geográfica se suma que Bilbao sea una de las pocas obras meritorias de un riojano (jarrrero en este caso)
Subir
jotajotauu
#15 por jotajotauu el 31/01/2014
Bilbao, obra de jarrero? De Haro, supongo? A qué te refieres?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo