Club Deportivo Logroñes

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 31/01/2014
Claro, hay una plaza dedicada a su fundador, Don Diego López de Haro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jotajotauu
#17 por jotajotauu el 31/01/2014
Joder, que poco espabilao he estado....David, mis disculpas por okuparte el hilo. Y aúpa tb el Logroñés!
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 31/01/2014
Hombre, llevan camisetas parecidas...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 01/02/2014
Un gran jugador del Logroñés que fluctuaba entre segunda y tercera (antes de subir a primera), fue Miguel Ángel Lotina, gran tipo, mejor calvo.
Subir
David Gil
#20 por David Gil el 03/02/2014
Tranquilo J.J. no pasa nada jeje, de todos modos parece que se ha vuelto a diluir esa idea...

Se comentó también por los medios locales que había varias ofertas propuestas para devolver al club a competición, pero el juez a cargo de su liquidación las desestimó...

También se le ofreció la posibilidad de reactivarlo y devolverlo a 2ª B ocupando el puesto de la Unión Deportiva Logroñes, que también fue rechazada debido a que el escudo y el nombre del club pertenecen a la Sociedad Deportiva Logroñés (también en 2ª B...) y al no conseguir un acuerdo de unión entre ambos (se votó la propuesta de ambos clubs pero la SDL la rechazó)

En fin, que todo apunta a que seguiremos con dos equipos (ambos sin afición) que sólo optaran a mantenerse como puedan y se seguirá viendo un campo vacío... ya que los logroñeses como yo, como mi padre y muchisimos más no somos capaces de sentir nada comparable a lo que se sintió por el CDL.

Por cierto, me gustaría hacer; aún más si es podible, mérito a los jugadores y aficionados del Racing de Santander (hoy, 2 de Febrero de 2014, 15000 aficionados en las gradas del Sardinero, que no es poco) por su valentía y la unión que están demostrando para que no se hunda un club también histórico y que agoniza, como en su día agonizó el CDL y me gustaría que no acabase igual, ya que es muy complicado volver a sentir esa ilusión, ese entusiasmo, esas ganas que tenias de ir los domingos a ver fútbol al estadio de tu ciudad cuando ibas a ver al club que amabas, por el que vibrabas y que te hacía sentir los colores, ese que te daba alegrias inmensas o cabreos monumentales, al que vas a ver haga 35 ºC o menos 6, por decir cifras, llueva o nieve...

En fin... QUE LLEGUEN YA TIEMPOS MEJORES POR FAVOR!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo