Hace tiempo que no escribo, he estado algo liado. Pero vayamos a la pregunta:
Tengo un teclado yamaha PSR 3000 y un clavia nord stage 88. El caso, que yo toco en una orquesta y uso para ello el yamaha, pero el clavia no me atrevo a llevarlo. Los que conozcais este mundo de la farándula, sabréis que el cuidado de los instrumentos en la gira es... deficiente. Camión, carreteras malas, el típico gracioso del pueblo... vamos, que el Clavia lo guardo en casa bajo llave. Y claro, con un teclado solo no puedo ir, ademas de ser de 5 octavas, el yamaha se me queda corto para acompañar y necesito otro. Mirando y mirando, he visto el CME UF 80. 88 teclas contrapesadas, opción de que sea controlador midi... pero su precio extremadamente bajo (475€), me hace sospechar de sus teclas. Decir dos cosas, pesa 24k y eso no es ningún problema, y los sonidos no los quiero porque iría conectado por midi al yamaha que dobla a muchos teclados en cuanto a calidad y cantidad de sonidos se refiere.
Alguien ha probado este teclado? Hay videos en youtube en los cuales sus usuarios dicen estar muy contentos con el.
A ver si alguien me da su opinión.
Mil gracias!!