#2566 buenas. Les reitero mi consulta.
Mil gracias desde ya
Hola, es posible cargar un multi sample sin hacerlo wav a wav? Lo que tengo es un organo sampleado de 5 octavas con 61 samples. Entiendo que no es una limitación del modx+ el tener 1 instrumento usando los 61 samples a la vez. Pero no he visto la forma de cargarlos todos en una sola tirada.
Gracias
Buenas tardes, alguien me podría decir si al YAMAHA MODX+6 se le pueden cargar samples propios para dispararlos desde el teclado??
Muchas Gracias
Si, claro... tienes 1.7 gigas para ese proposito (memoria flasf ram, o sea que los samples no se borran al apagar el cacharro)
1
Hola buenas tardes,
expongo circunstancia que no encuentro como solucionar.
Veréis , se trata de las escenas guardadas en modo play/rec. vamos con el secuenciador de a bordo, en audio.
En mi grabación, tengo un total de 7 sonidos comprendidos en 16 compases. Obviamente, no necesito que suenen todos a la vez.
He guardado en la escena 1 , 2 de los sonidos que quiero que suenen y enmudecido el resto; esto se reproduce sin problema. Ahora bien, en la escena 2 , añado otro sonido y enmudezco otros, guardo dicha escena y así sucesivamente, peeeero … para mi sorpresa no se reproduce nada y el secuenciador sigue en marcha. Locura oiga!
Lo que he podido observar, es que en la cabecera de cada sonido individual, en la escena 1 presentan un pequeño cuadrado y lo que parece a su derecha un lazo . Ya en el resto de escenas, el cuadradito de la izquierda, desaparece, y la verdad, creo que ahí está la clave pero no doy con la tecla.
En fin , so sorry por el ladrillazo, pero vamos, alguien sabe como resolver este asunto?
Gracias y saludos