He visto que en el modx+ han hecho algunas modificaciones / mejoras respecto al secuenciador, etc. Ahora se puede hacer streaming de wavs directo de la USB? y en caso contrario si tengo que armar una sesión para directo y quiero usar backing tracks , digamos que tengo unas 10 canciones o sea unos 10 wavs de tamaño importante hay forma de tener esas 10 canciones listas y no ir una por una cargandolas?. En el caso de Roland (te permite hacer streaming desde USB) y no tenes que cargar esos wavs. Te puede permiter asignarlos a los pads fisicos y cuando tu apretas esos pads disparas el wav.
Obvio que modx+ no tiene pads pero a lo mejor esa misma función la tiene desde la pantalla y es solo apretar una de las performances o algo así
gracias
Hola, es posible cargar un multi sample sin hacerlo wav a wav? Lo que tengo es un organo sampleado de 5 octavas con 61 samples. Entiendo que no es una limitación del modx+ el tener 1 instrumento usando los 61 samples a la vez. Pero no he visto la forma de cargarlos todos en una sola tirada.
Gracias
Hola amigos, podría alguno de uds por favor, guiarme en como armar un sonido o performance de Saxo que suene muy bien? he combinado algunas cosas como por ejemplo un sax dynamic junto con un mixed section sax pero no llego a encontrar ese sonido mas claro de un buen saxo emulado. También me gustaría saber como asignarle quizás con el super knob el efecto growl o algo que lo destaque.
Quedo a la expectativa de sus consejos, muchas gracias