Cobrar el paro y trabajar en negro será castigado con carcel (empresario y trabajador)
http://blog.consultingdms.com/es/2013/01/nuevo-delito-por-fraude-a-la-seguridad-social-ojo-defraudadores/
Inge escribió:La ley esta hecha y diseñada para los mangantes, y ahora a la gente que se pueda ganar unas perrillas en "negro" para subsistir les meten mas miedo en el cuerpo.
workspace escribió:yo estoy intentando que me dejen hacer un simple curso de fontanería para después hacerme un autónomo pero los cursos curiosamente son para extraeros y gente sin recurso,yo como me sobra la pasta y tengo familia a mi no me dan formación,ni medios para buscarme la vida,pues me la busco como puedo y lo mio no es economía sumergida,es economía hundida aun así no me roban la sonrisa de la cara,por la voluntad es mejor que pedir en la puerta del erosky,mientras tenga dos manos para trabajar.Personalmente, entiendo muchas situaciones, como la de D4v
yimianders escribió:Lo lógico es que tendría que ser delito a partir de cierta cantidad y no desde el primer euro (según entiendo).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo