Coca Cola

involucrado
#1 por involucrado el 15/05/2009
Buenas..., tengo una duda de hace años: Kodak es Kodak en Marruecos, Afganistán, Bolivia o donde sea. Igual para Pirelli, Siemens, Ford o la multi que se les ocurra...¿Pero qué pasa con la Coca-Cola? ¿Qué corno es Coke? y ¿cómo se dice en chino mandarín? No entiendo...., que alguien lo explique!!!

Salute.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/05/2009
coke es el segundo nombre, tengo entendido que mas tarde o mas temprano quitaran cocacola y dejaran nada mas que coke
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/05/2009
No se atreverán... Sería el suicidio de marca más estúpido de la historia.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 15/05/2009
Soyuz escribió:
No se atreverán... Sería el suicidio de marca más estúpido de la historia.


4decb553be1cde378321ea5c34ebf-1962914.gif

Under: ¿al final es un seudónimo? ¿hay otros casos así? :shock:
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/05/2009
es que me suena que lo de coke empezo por moda....como que cocacola para la gente de a pie era muy largo y lo abreviaron a "coke" y creo que por eso empezaron a poner "coke" en sus envases junto con cocacola, para ir acostumbrando a la clientela y en algun momento quitar cocacola...pero como dice soyuz un cambio de ese tipo puede ser peligroso...aunque tampoco es la primera marca que cambia de nombre (mr propper por don limpio) aparte que es cocacola....no se, a lo mejor no les afectaria tanto, pero a saber, lo mismo todo esto no fue mas que una leyenda urbana
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 15/05/2009
El 8 de agosto de 2001, Coca-Cola fue condenada a pagar 192,5 millones de dólares en Estados Unidos por discriminación racial de trabajadores y trabajadoras afroamericanos. Se trataba del caso de mayor envergadura en la historia de Estados Unidos

Según la emisora británica BBC, Coca-Cola contaminó en el año 2003 grandes superficies agrícolas en el sudoeste indio con productos químicos altamente tóxicos y en parte cancerígenos, como el plomo y el cadmio. Además, se reprochó a la multinacional su exagerado consumo de agua, que provocó una sequía con consecuencias catastróficas para la agricul-tura local. En las protestas contra la multinacional fueron detenidas 300 personas

y hay mas "rumores" de gente anti coca__cola, como en colombia acusada de matar a sindicalistas__-

En Chiapas, hay terribles enfrentamientos entre comunidades por el uso y distribución del agua, mientras en una comunidad se matan por un pozo de agua y les cortan el servicio por adeudos de 50 pesos, la Coca Cola es la empresa que más extrae agua del estado y tiene además todos los beneficios y facilidades para hacerlo.

En Mayo de 2003, la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad

AGUAAAAAAAAAAA

Coca Cola ha causado severos desabastecimientos de agua en muchas localidades del mundo, al sobreexplotar los recursos de agua corriente en sus operaciones de envasado y embotellamiento.

financio a bush ((__ la guerra de irak, ___
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/05/2009
buen apunte...pero eso es para otro hilo no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
turion
#8 por turion el 15/05/2009
Dicen algunos familiares de USA, cuando vienen para aca (Jalisco), que la Coca Cola sabe mas fuerte,
sera por el agua?

Y lo de Coke, puedes encontrar latas o botes con esa leyenda en USA. Depende de cada region y periodo no?

Imagen no disponible
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 15/05/2009
Interesante Turion. Gracias.

¿Puede ser que en un pueblo de México haya una adoración religiosa a la Coca-Cola? Eso me contaron, pero no sé, poco creible parece ¿no?
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 15/05/2009
A propósito, prefiero "Terma Patagónica", con soda.
Subir
turion
#11 por turion el 15/05/2009
involucrado escribió:
Interesante Turion. Gracias.

¿Puede ser que en un pueblo de México haya una adoración religiosa a la Coca-Cola? Eso me contaron, pero no sé, poco creible parece ¿no?


Pues tanto como adoracion, no, eso es poco, jajajaja. La verdad es que he escuchado comentarios de gente que dice que se siente mejor tomando coca que tomando agua o jugo :mrgreen:

Con decirte que ya es un paradigma decir "Ve y trae unas cocas", no importa de el refresco o soda de la que se trate :mrgreen: .

Por cierto, yo tengo entendido que Pepsi, a diferencia de America, es mas fuerte que Coca.

Yo personalmente si prefiero una buena Coke 8)
Subir
Malve
#12 por Malve el 15/05/2009
En España Pepsi es considerablemente más dulce, por eso no la bebo, solo Coca-Cola y nada de mariconadas de Light o SIn Cafeína, si no es Coca-Cola Classic no me mola...


Yo estoy literalmente enganchado a esa mierda, he llegado a beberme 11 litros en un día (no es lo habitual tampoco, fue un caso puntual), pero mis dos litros al día raro es que no los tome... mínimo, mínimo 3 ó 4 botes son seguros... voy a morir joven, lo se...
Subir
raat
#13 por raat el 15/05/2009
eske la coca cola engancha, antes en el curro de mañanas me dio por tomarme una cocacola todos los dias y de puta madre, el día que no me la tomaba estaba plof media mañana y encima el cuerpo me pedia cocacola
Subir
tonibena
#14 por tonibena el 15/05/2009
yo la uso para desatascar cañerias, aflojar tornillos oxidados, es la leche, echar un chorrillo nada más, y mientras te bebes el resto va haciendo su efecto...
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 15/05/2009
Se dice que el nombre Coke hace alusion al ingrediente secreto que lleva el producto, y seguramente es ese que hace que nos guste tanto y nos enganche.

mmm... que ingrediente será ese? :silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo