Salute.
Coca Cola
Salute.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
mod
es que me suena que lo de coke empezo por moda....como que cocacola para la gente de a pie era muy largo y lo abreviaron a "coke" y creo que por eso empezaron a poner "coke" en sus envases junto con cocacola, para ir acostumbrando a la clientela y en algun momento quitar cocacola...pero como dice soyuz un cambio de ese tipo puede ser peligroso...aunque tampoco es la primera marca que cambia de nombre (mr propper por don limpio) aparte que es cocacola....no se, a lo mejor no les afectaria tanto, pero a saber, lo mismo todo esto no fue mas que una leyenda urbana
El 8 de agosto de 2001, Coca-Cola fue condenada a pagar 192,5 millones de dólares en Estados Unidos por discriminación racial de trabajadores y trabajadoras afroamericanos. Se trataba del caso de mayor envergadura en la historia de Estados Unidos
Según la emisora británica BBC, Coca-Cola contaminó en el año 2003 grandes superficies agrícolas en el sudoeste indio con productos químicos altamente tóxicos y en parte cancerígenos, como el plomo y el cadmio. Además, se reprochó a la multinacional su exagerado consumo de agua, que provocó una sequía con consecuencias catastróficas para la agricul-tura local. En las protestas contra la multinacional fueron detenidas 300 personas
y hay mas "rumores" de gente anti coca__cola, como en colombia acusada de matar a sindicalistas__-
En Chiapas, hay terribles enfrentamientos entre comunidades por el uso y distribución del agua, mientras en una comunidad se matan por un pozo de agua y les cortan el servicio por adeudos de 50 pesos, la Coca Cola es la empresa que más extrae agua del estado y tiene además todos los beneficios y facilidades para hacerlo.
En Mayo de 2003, la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad
AGUAAAAAAAAAAA
Coca Cola ha causado severos desabastecimientos de agua en muchas localidades del mundo, al sobreexplotar los recursos de agua corriente en sus operaciones de envasado y embotellamiento.
financio a bush ((__ la guerra de irak, ___
Según la emisora británica BBC, Coca-Cola contaminó en el año 2003 grandes superficies agrícolas en el sudoeste indio con productos químicos altamente tóxicos y en parte cancerígenos, como el plomo y el cadmio. Además, se reprochó a la multinacional su exagerado consumo de agua, que provocó una sequía con consecuencias catastróficas para la agricul-tura local. En las protestas contra la multinacional fueron detenidas 300 personas
y hay mas "rumores" de gente anti coca__cola, como en colombia acusada de matar a sindicalistas__-
En Chiapas, hay terribles enfrentamientos entre comunidades por el uso y distribución del agua, mientras en una comunidad se matan por un pozo de agua y les cortan el servicio por adeudos de 50 pesos, la Coca Cola es la empresa que más extrae agua del estado y tiene además todos los beneficios y facilidades para hacerlo.
En Mayo de 2003, la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad
AGUAAAAAAAAAAA
Coca Cola ha causado severos desabastecimientos de agua en muchas localidades del mundo, al sobreexplotar los recursos de agua corriente en sus operaciones de envasado y embotellamiento.
financio a bush ((__ la guerra de irak, ___
involucrado escribió:Interesante Turion. Gracias.
¿Puede ser que en un pueblo de México haya una adoración religiosa a la Coca-Cola? Eso me contaron, pero no sé, poco creible parece ¿no?
Pues tanto como adoracion, no, eso es poco, jajajaja. La verdad es que he escuchado comentarios de gente que dice que se siente mejor tomando coca que tomando agua o jugo
Con decirte que ya es un paradigma decir "Ve y trae unas cocas", no importa de el refresco o soda de la que se trate .
Por cierto, yo tengo entendido que Pepsi, a diferencia de America, es mas fuerte que Coca.
Yo personalmente si prefiero una buena Coke
En España Pepsi es considerablemente más dulce, por eso no la bebo, solo Coca-Cola y nada de mariconadas de Light o SIn Cafeína, si no es Coca-Cola Classic no me mola...
Yo estoy literalmente enganchado a esa mierda, he llegado a beberme 11 litros en un día (no es lo habitual tampoco, fue un caso puntual), pero mis dos litros al día raro es que no los tome... mínimo, mínimo 3 ó 4 botes son seguros... voy a morir joven, lo se...
Yo estoy literalmente enganchado a esa mierda, he llegado a beberme 11 litros en un día (no es lo habitual tampoco, fue un caso puntual), pero mis dos litros al día raro es que no los tome... mínimo, mínimo 3 ó 4 botes son seguros... voy a morir joven, lo se...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo