Coca Cola

undercore
#16 por undercore el 15/05/2009
jiijjijiijijijijijiij

que yo sepa por ley no puede haber "ingrediente secreto" y la coca se retiro hace tiempo, por ley tambien...otra cosa es la receta o la formula, esa si es secreta jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
turion
#17 por turion el 15/05/2009
Una costumbre Clandestina de por aca es un "Sedalmerck" o Sedal con una Coca-Cola,
es una bomba de cafeina, creo yo seria como tomarse un par de redbulls de fondo :?

Imagen no disponible

+

9c71aada89e34b26b49249f9a33cd-2052602.jpg

=

:yuju:
Subir
undercore
#18 por undercore el 15/05/2009
la otia
Subir
ptr coming back
#19 por ptr coming back el 15/05/2009
Turion escribió:
Dicen algunos familiares de USA, cuando vienen para aca (Jalisco), que la Coca Cola sabe mas fuerte,
sera por el agua?



Tecnicamente eso no puede ser porque la cocacola solo se fabrica exclusivamente en Atlanta, Georgia.

Lo que existe fuera de Atl son embotelladoras y envasadoras.


Pero si que es cierto que hay lugares donde cambia el sabor...
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 18/05/2009
coca cola


Dijo Evo Morales que el comercio de dicha hoja(de COCA) está ilegalizado entre los países andinos pero no para la empresa gringa, es decir que entre los ciudadanos y las empresas andinas no se puede comercializar libremente la hoja de coca, pero la Coca Cola sí puede comprar la cantidad que quiera en cualquier país andino que la produzca cualquier país andino que la produzca.

¿En verdad se utiliza hoja de coca en la fabricación de la Coca Cola? en el ańo 2002 la misma empresa negó el uso de la hoja de coca en la fabricación del producto


Viceministro de Defensa Social de Bolivia, Ernesto Justiniano, informó que su oficina había autorizado la exportación de 350 mil libras (aproximadamente 150 toneladas) de hoja de coca a Estados Unidos -para la fabricación de la gaseosa Coca-Cola-

la DEA se encarga de "vigilar" el trafico de la hoja de coca___


2004, el zar antidrogas de Perú, Nils Ericsson,

, afirmó que: -La Coca Cola, la mundialmente conocida fábrica de bebidas gaseosas, compra al Perú 115 toneladas de hoja de coca al año y a Bolivia 105 toneladas con las cuales produce, sin alcaloides, 500 millones de botellas de gaseosas al día (Luís Gómez, The Narco Bulletin, 28 de enero de 2005, en www.narconews.com)


http://tabloide.eurofull.com/shop/detal ... ?notid=679



¿ componente secreto?? jj
Subir
Sen
#21 por Sen el 18/05/2009
involucrado escribió:
Buenas..., tengo una duda de hace años: Kodak es Kodak en Marruecos, Afganistán, Bolivia o donde sea. Igual para Pirelli, Siemens, Ford o la multi que se les ocurra...¿Pero qué pasa con la Coca-Cola? ¿Qué corno es Coke? y ¿cómo se dice en chino mandarín? No entiendo...., que alguien lo explique!!!

Salute.



Al principio se utilizaba la hoja de coca para su elaboración. Es probable que la variación del nombre tenga que ver con la variación en las diferentes lenguas de la palabra cocaina.
Los nombres de los países también cambian de acuerdo con las lenguas, esto con algunas excepciones como Argentina o México, por citar a un par de ellas. En cambio Holanda o Alemania cambian de acuerdo a la lengua en que son pronunciadas.
Subir
Sen
#22 por Sen el 18/05/2009
Editado por duplicado.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 18/05/2009
la onu dice que la hoja de coca es un veneno___aunque hay estudios que dicen que es hasta beneficiosa, ...mmm

si no la usasen en el refresco __para que compran toneladas de hoja de coca???


stoy confuso
Subir
ok
#24 por ok el 18/05/2009
supercoco_loco escribió:
la onu dice que la hoja de coca es un veneno___aunque hay estudios que dicen que es hasta beneficiosa, ...mmm

si no la usasen en el refresco __para que compran toneladas de hoja de coca???


stoy confuso


Es un veneno si te comes de un sopetón 200 kilos en hojas. :mrgreen:

Un te de 4 hojitas de coca no te matara. :wink:

Si hasta hay caramelos de coca! Dicen que son energizantes.

Una vez probe uno... parecia un caramelo cualquiera, y no logro efecto peligroso alguno. Hasta dude que fuese de coca. :roll:
Subir
dr_g0nz0
#25 por dr_g0nz0 el 18/05/2009
Yo creo que la coca se la compran para "consumo propio" jijijijiji
Subir
DEA
#26 por DEA el 18/05/2009
involucrado escribió:
Interesante Turion. Gracias.

¿Puede ser que en un pueblo de México haya una adoración religiosa a la Coca-Cola? Eso me contaron, pero no sé, poco creible parece ¿no?
Jajajaj eso es de una pelicula,Los dioses deben estar locos,que va de una botella de cola,lanzada desde una avioneta por el piloto al acabarse el refresco, les cae en un poblado y creen que es un dios...... :fumeta:
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 18/05/2009
Yo probe los caramelos de coca, fabricados en peru, jjj,

la masticación de las hojas de coca, la importancia que posee la infusión de coca ( mate ) por sus numerosas propiedades medicinales, y que puede tomarse en cualquier hogar de Bolivia o Perú, países donde esta legalizado el consumo tradicional.

hablando sobre coca es necesario destacar que es una planta medicinal de gran provecho que tiene propiedades analgésicas, calmantes, astringentes, antiflatulentes, es un agente de limpieza sanguínea, digestivo, diurético y estimulador respiratorio.” OMS

La infusión de coca contiene vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C (ácido ascórbico), proteínas, macro- y microelementos (calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio), tanina y además un total de catorce alcaloides que son responsables de su beneficiosa acción curativa.

________________________________

¿Esa es la famosa receta secreta del refresco_( cocacola)?
PG: Es una parte de la receta secreta, además de mucha azúcar. La receta tiene siete partes de ingredientes secretos. Una de esas partes se llama Marshall, y eso es coca. Son fascinantes las conexiones, aunque la compañía lo niega todo; la compañía oficialmente dice que no usa coca.

Paul Gootenberg, autor del libro Andean Cocaine: The Making of a Global Drug.


DEA tu sabes de esoo???, eres exagente de la DEA?¿?

salud os
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 18/05/2009
DEA escribió:
involucrado escribió:
Interesante Turion. Gracias.

¿Puede ser que en un pueblo de México haya una adoración religiosa a la Coca-Cola? Eso me contaron, pero no sé, poco creible parece ¿no?
Jajajaj eso es de una pelicula,Los dioses deben estar locos,que va de una botella de cola,lanzada desde una avioneta por el piloto al acabarse el refresco, les cae en un poblado y creen que es un dios...... :fumeta:


Si, también vi esa peli, pero lo que decía no estaba referido a ella. Es otra cosa, y se ve que debe ser cuento chino, de lo contrario Sen y otros mexicanos lo conocerían.

Saludo.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 18/05/2009
Como Betances, también probé la hoja de coca pero versión té. Y del efecto: nada de nada :roll:
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 18/05/2009
ptr coming back escribió:
Turion escribió:
Dicen algunos familiares de USA, cuando vienen para aca (Jalisco), que la Coca Cola sabe mas fuerte,
sera por el agua?



Tecnicamente eso no puede ser porque la cocacola solo se fabrica exclusivamente en Atlanta, Georgia.

Lo que existe fuera de Atl son embotelladoras y envasadoras.


Pero si que es cierto que hay lugares donde cambia el sabor...


Sí puede ser porque lo que se produce en Atlanta es un concentrado que se distribuye a las embotelladoras de todo el mundo, donde se mezcla con agua y edulcorantes. Por eso sí cambia el sabor.

En Wikipedia también se indica un dato interesante que algún Hispasónico Mexicano podría por favor corroborar, se indica que la CocaCola Zero que se vende en México contiene un ingrediente que la versión que se vende en EEUU y en la Unión Europea no incluye, el ciclamato de sodio, que al parecer tiene una relación directa con el cáncer. ¿Alguien de México puede mirar si en las latas se indica la inclusión de ese ingrediente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo