Digo eso porque le daria uso multiple..salir con los amigos por alli..y para el trabajo..!y me hace falta maletero..no almacen..!!
jajaaj
kizito escribió:jaja q cabron..!!
Digo eso porque le daria uso multiple..salir con los amigos por alli..y para el trabajo..!y me hace falta maletero..no almacen..!!
jajaaj
mider escribió:kizito escribió:jaja q cabron..!!
jajaaj
Yo que te iba a recomendar una Renaul Express, xxxDD. Creo que llego tarde. No te imagino con los colegas en ella. No ligas ni a tiros, si dependiera de tu vehículo, jajaja. Con eso, un lápiz en la orena y un palillo en la boca, ya tienes el tópicazo, jajaja.
Mírate un Skoda tío. Son muy baratos y motor Volskwagen. Mira un Fabia tipo ranchera, a ver que te parece. Es más bonito en normal, pero no es tan práctico, claro.
music_fanatik escribió:Los japos son los coches más fiables de todo el mercado mundial automovilístico, concretamente Honda, Lexus (otro nivel) y seguido de toyota
kizito escribió:Hola..!!
Me voy a comprar mi primero coche...y queria consejos..!
Necesito algo que consuma poco y que no sea muy grande...
Tengo como maximo 2000€..!!
Saludoss y gracias
Alguien escribió:pues una avería del juego de distribución suele tener como resultado el tener que tirar el coche a la basura
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo