Una revisión no sirve de nada con el tema de la distribución. Las correas han de cambiarse cada 80.000kms más o menos, dependiendo del coche. A simple vista pueden estat bien hoy y romperse mañana. Por supuesto cuenta con que el que te venda el coche te jure y te perjure que las cambió el día anterior... Sin factura oficial no te fíes.
80.000 o cada tres años,independientemente del kilometraje.
La vida de un coche es el mantenimiento. En cuanto empiezas a saltartelo, bye bye. Por ejemplo esos talleres que ofrecen cambios de aceite por 20€... uffff... no quiero saber qué le echan, pues tened en cuenta que la mitad de ese dinero es mano de obra. ¿4 litros de aceite (dependiendo del coche) por sólo 10€? Mal asunto. Donde esté un Castrol Edge o un Mobil 1...
Y..un coche de taxi..un skoda..?!!
no está mal.... Km's?? Motor?
No lo decia por ninguno en especial..querria saber si estan bien..la mayoria de los skoda estos..rondan sobre los 210.000km..y motor de 1.4 o 1.9...y consumen bastante poco..!
Tambien algun 407..!
No entiendo de coche...asi que no se en que fijarme..!
Personalmente me quedaba con el fiat bravo, pero si vas a meter cosas de construcción me iría a por algo más grandecito... como el Skoda.
Los audi me parecen muy "robustos"..me gusta mas un skoda de estos de taxi..pero si dices que se retiran a las 600.000 km..seguramente habran tocado el kilometraje...!