Les escribo al servicio técnico de Cakewalk y no me responden. Alguien me puede decir algo?
Código de registro de Sonar 8.50 no válido.
Les escribo al servicio técnico de Cakewalk y no me responden. Alguien me puede decir algo?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Has entrado con tu login en Cakewalk.com??
Lo digo porque es allí donde está tu nº código de registro (diferente al serial number).
De todos modos, el servicio técnico de Cakewalk, si escribes en inglés, tardan un par de días en contestarte. Concretamente, yo tuve problemas con la actualización a Sonar 8.5 y tardaron en contestarme 3 días, eso sí, con el problema resuelto (era un problema en la web, ya que no me aparecía el código de registro de Sonar 8.5).
El mail se lo había enviado al CS Web Form.
Saludos y suerte
Lo digo porque es allí donde está tu nº código de registro (diferente al serial number).
De todos modos, el servicio técnico de Cakewalk, si escribes en inglés, tardan un par de días en contestarte. Concretamente, yo tuve problemas con la actualización a Sonar 8.5 y tardaron en contestarme 3 días, eso sí, con el problema resuelto (era un problema en la web, ya que no me aparecía el código de registro de Sonar 8.5).
El mail se lo había enviado al CS Web Form.
Saludos y suerte
Yo tengo sonar 8.5 LE y paciencia, porque les cuesta unos cuantos dias responder. Aunque a veces yo me frustro con las respuestas tipo "tienes encendida la pantalla?" o "asegurate de que estas usando el teclado al derecho"... vaya que son demasiados simplistas cuando tienes un problema tecnico, es la razon que no amplio el 8.5LE, ademas de que me es suficiente para lo que quiero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo