Buenas, suena agradable, un poco blandorro quizas, le falta algo que me sacuda un poquín. La iterpretación muy bien, no escuche fallo alguno..
Saludos
cojones perfecto maxo me encanta Nyman!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena pensé que esta música no podía haberla creado un humano xDDD. De verdad a mi no me parece que le falte nada, sin embargo creo que le sobra reverb...un saludo campeon
Enhorabuena!
La canción es melancólica y minimalista; Mertens y Nyman. No hace falta que compres el cable, interpretada así es más humana ¿no? Los primeros compases encantan a cualquiera. Por curiosidad, ¿qué teclado usas?
El sonido del teclado lo veo un poco "hueco", nada que no se pueda arreglar con mas trabajo en la ecualizacion, supongo. Sobre la composicion, me ha encantado la verdad, y esta perfectamente interpretado.
Saludos!
Tio, yo cuando oigo estos tipos de música es que me transporto totalmente. Me evoca cien mil cosas. Creo que has reflejado perfectamente el espíritu de este estilo, que tanta fuerza expresiva tiene. El tema simplemente por ser a piano tiene tiene esa belleza sonora y la composición no queda atrás. Me ha encantado.
:O , bueno loflipas ,aun no esta acabado , el final es solo una resolucion armonica (ahora mismo),pero me alegra mucho que te guste. GEspero que los cambios que se produzcan sean tb de tu agrado.GRACIAS
coño, esta partitura no la conozco!!!
es la ostia, de donde la has sacado? pasadme info q quiero esta partituraaaaaaaaaaaa
x cierto, después de 2 años de espera, mañana voy al conservatorio a recoger mi título de profesor de música xddddddd q ilu, jeje
zos3r, tienes nivel, ehhhh, aunq en mi modesta opinión creo q alguna vez se te van los dedos (nos pasa a todos xd)
lo mismo si le metes unos violines suaves de fondo mola, todo es probar
Grrrrrr que gustito siento escuchando piezas asi, con un poquito mas de pegada en ciertos momentos terminaria por elevarte directamente de la silla y mantenerte flotandoooooooo.... un poquito menos de reverb, eso si, que empapa mucho, aunque deja un efecto interesante de fondo.
aguryogur
Si lo dejas asi,queda como una idea a trabajar.Si tienes pensado algo y lo haras,me da mucha curiosidad escuchar el resultado.El "alma" del tema está vivo.Y esperando.....
Yo compuse cosas basicamente simples,pero que luego tocadas e instrumentadas por gente de alto nivel me las llevaron mas alla de mi asombro.Quedo a la espera de lo tuyo.
Un saludo.
Preciosa canción, y muy bien interpretada.
Lo que han dicho de la reverb (una cola muy larga, que al final, aunque da cuerpo, embarulla un poquito) es cierto.
Me alegra mucho ver que Mertens y Nyman tienen todos esos admiradores (yo soy uno de ellos, en especial Mertens). Realmente esa música transporta.
¡Enhorabuena por tu canción y tu gran interpretación, un saludo!
Bueno fuera de analizar la ecualizacion y matetmaticas del sonido...
Esta grabado a pelo con el Roland yeso es lo que vale!!!
y vale mucho!!!
piezas a pelo y trabajadas de una tacada se valoran mas que cualquier loop bien hecho...
No conocia la pieza de Nyman y es cojonuda... la interpretacion digo eh!!
que se te escapan los dedos!!!?? coño y a quien no!!! a mi se me hubieran ido pa todos los lados.... uno ya ha perdido mucho estilo!!!
Muy buena la sensacion....
un saludo