Por favor... esta cancion no hago más que oirla, de verdad jaja...Lo unico veo que en Soundclick no das permiso para descargarla...Tienes alguna objecion en pasarme una copia? solo es una pregunta, pienso que quizá puedas estar vendiendo tus obras. Saludos y gracias!
Felicitaciones zos3r, me ha gustado bastante, si la vuelves a grabas avisame para reescucharla.
salu2
No es un estilo que me guste demasiado...pero la verdad es que está muy bien ejecutada y bien arreglada.
Lo del sonido siempre hay tiempo a arreglarlo, el teclado suena a teclado y tiene demasiada reverb.
Anímate y hazte una versión con más instrumentación...y avisa luego...
Pues vaya tela para llevar 8 años sin hacer nada. El sonido del piano sí que es mejorable. Ya no quiero saber lo que pasará cuando toques el oboe. No te puedo decir mucho de producción porque lo estoy oyendo desde cascos. De todas formas ya sabes que uno de mis compositores es Wim Mertens... y esto suena más a Wim Mertens que Nyman. Se hizó corta... quiero más.
increible
joer, sé q soy un pesao pero le he pasao el link a tu tema a un colega punk y me ha dicho q es cojonuda!!! xddd
he agregao el link a favoritos y todo pa escucharla de vez en cuando.
y ya de paso subo el post pa ver si alguien más se anima a criticar el tema
bueno crack, ya sabes, cuando termines me pasas la partitura q estoy ansiosoooo (si quieres pasarme de momento lo q tienes q el viernes ya me voy al pueblo a pasar las navidades y ahí es donde tengo el piano y el teclado... me encantaría enseñarle el tema a mi padre)