"A coffee with nyman"-completada (zos3r)
He conseguido acabar la composicion de "a coffe with nyman" y , pese a los duros problemas de masterizacion, la subo para que la critiqueis. Por favor hacer recomendaciones sobre como mejorar el sonido en la masterizacion , mientras me sigo peleando con todos los articulos sobre la misma y los parametros de wavelab/waves .
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Cojonudo! es del tipo de bso´s que procuro conseguir. Tampoco yo le tocaría nada. incluso ésos deslices con la izquierda, nada nada, si por mi fuera se quedaría así. Tambien me gustó mucho el sonido.
Imagino en mi cabeza una variación del tema, junto con unas cuerdas suaves, y me dan ganas de plagiarlo!
Enhorabuena.
Imagino en mi cabeza una variación del tema, junto con unas cuerdas suaves, y me dan ganas de plagiarlo!
Enhorabuena.
Wolas .
Gracias por escucharla Loflipas. El sonido esta sacado directo desde el Yamaha a la Ac97 del portatil (que no es todo lo bueno que desearia) y despues lo he "intentado" tratar un poco...pero la masterizacion esta reservada para los elejidos aun .
Creatika , acabo de ver "Pi fe en el caos" y me habia acordado de ti. Muchas gracias por re-escucharla y por el comentario.Me alegra mucho que te guste y espero que los que suba te sigan gustando aunque no sean tan minimalistas. Wenters powa!!!!
Clasman, mas que plagiarme puedes versionarme cuando quieras, seria para mi como un homenaje (y asi escucho algo mio orquestado que es otra asignatura pendiente que tengo). Hoy he encargado una targeta de sonido (la terratec Phase 24) a ver si me llega junto al Ivory piano y la acabo con el sonido que me gusta.
Gracias por la escucha PiereLuigi, ahora se va uno a la cama con el animo subido (que hoy lo tenia un poco chafado por el curro)
Gracias por escucharla Loflipas. El sonido esta sacado directo desde el Yamaha a la Ac97 del portatil (que no es todo lo bueno que desearia) y despues lo he "intentado" tratar un poco...pero la masterizacion esta reservada para los elejidos aun .
Creatika , acabo de ver "Pi fe en el caos" y me habia acordado de ti. Muchas gracias por re-escucharla y por el comentario.Me alegra mucho que te guste y espero que los que suba te sigan gustando aunque no sean tan minimalistas. Wenters powa!!!!
Clasman, mas que plagiarme puedes versionarme cuando quieras, seria para mi como un homenaje (y asi escucho algo mio orquestado que es otra asignatura pendiente que tengo). Hoy he encargado una targeta de sonido (la terratec Phase 24) a ver si me llega junto al Ivory piano y la acabo con el sonido que me gusta.
Gracias por la escucha PiereLuigi, ahora se va uno a la cama con el animo subido (que hoy lo tenia un poco chafado por el curro)
Mis más sinceras felicitaciones, si señor, de lo mejor que he oido por aquí....tremendamente emotivo, y si bueno, algún deslice en la interpretación, pero es que no es nada fácil de tocar me parece a mi....y además el sonido me gusta mucho, parece un piano de verdad....Quizá sería interesante unas cuerdas o algo así (un xilófono sería bastante original y a lo mejor le daría un toque...), pero eso depende de lo que tu tengas en la cabeza.
Más felicitaciones y ánimos....
Saludos!
Más felicitaciones y ánimos....
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo