guaü siena de lujo, le pusiste mucho sentimiento, y el sonido nada que objetar suena en mi opinion muy bien.
un saludo.
Muy buena la composicon... has conseguido reflejar mucho el estilo de Nyman... bueno el universo sonoro...
La ejecucion mas que correcta... lo sdetalles son nimios a mi juicio...
Cuidado con los pulgares... a veces machacas mucho en tiempos fuertes y se nota demasiado "marcado"...
La preparacion del final...cuidado con los acordes de octavas... que los machacas mucho alguno...
Cuidad el tempo tambien... que sea homogeneo... hay leves "idas" de tempo hacia el final un pelin accelerando en algun pasaje.
Esto por ponerse un poco tiquismiquis... pero el tema esta perfecto tal y como esta...
Me lo apunto para favoritos...
Esto se va directo a mi disco duro. Qué calidad!
Saludos
Realmente bonito, Zos3r. Me ha encantado. Yo a ese tipo de gazapillos que hay durante el tema cuando el instrumento es TOCADO, les llamo INTERPRETACION. No tienen ninguna importancia. Buen trabajo.
Enhorabuena y un saludo.
Maravillosa interpretacion, maravillosa
y composicion.
Cierto es por ponerte un minimo pero..que al final te come la cancion y te vas de tempo.... y algunos minimos errores pero es que es una pieza de 1 toma y eso es lo que manda!
Yo a diferencia de Jaume no le llamo INTERPRETACION si no HUMANIZACION.
Yo no pondria ningun relleno a esta cancion.
He dicho miles de veces que el piano solo es una delicia y esta es una delicatesen.
El sonido del piano ha cambiado con respecto al anterior... lo simula perfectamente.
hecho de menos a veces mas suavidad que hacen los crescendos mas densos..
Pero maravillosa... para guardarsela uno en la cpu
salu2
Muchas gracias Copeland. El sonido es del piano nuevo (yamaha p-140) el otro era el roland de hace ya bastantes años. Tienes toda la razon en la ida de tiempo del final y me apunto lo de la suavidad a la hora de los crescendos....todo esto pa la proxima grabacion actualizacion (tranquilos que no os atormentare con..."acofee release 2.1" XD).Si me gusta ir subiendolas por que asi me decis los fallos, que aunque yo tb los noto nunca viene mal que los recuerden para la siguiente.
Muchas gracias
Muy guapo, si señor ... fresca... realmente encontraste la habitación de nyman ... e incluso diría que se acerca más a algun tema de un disco de philipp glass, "solo piano", que es de esos atemporales .. philip glass a veces es demasiado radical , pero éste se lo recomiendo incluso a quien no le guste felipe cristal.
Si bueno, creo que lo del xilófono y piano lo probaré en algún momento....(de todas formas el xilófono me encanta, es una debilidad, y el piano otra)
Hombre lo de las cuerdas funciona seguro y lo del oboe, pq no, habría que ver que armonías se adaptarían.
Saludos.