Colaboración hispasonica

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 22/02/2005
Colaboración hispasonica entre eljulio y meidei.
Haber que os parece es tema, yo había hecho es te tema, pero mi voz no es para tirar cohetes y meidei se ofreció a cantarlo, el tema es rock punkarra.

El tema se llama Redención:
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 22/02/2005
Hola eljulio,

Intenso tema. En cuanto a la voz, en general me gusta aunque creo que se deberían pulir algunas entonaciones.
Me ha gustado especialmente el efecto que le meteis a la voz alrededor del minuto 2:00. Lástima que no pueda escuchar el mp3 con una mayor calidad (creo que esta a 96 Kps).
En cuanto a la composición en general también lo veo bastante bien. Esas guitarras algo sucias las veo muy bien, acorde con lo que es el tema.
Venga, enhorabuena a los dos.

Un saludo.
Subir
Hela
#3 por Hela el 22/02/2005
Esas guitarras son como dos(o tres)demonios que despiden fuego,hay que trabajar la mezcla pero esta bien en conjunto.
Subir
klausband
#4 por klausband el 22/02/2005
hey chicos!!!
No se os puede dejar solos que la liais!!
Esta potente el tema 8) me gusta!
La composicion y las guits lo mejor.
Ahora tengo que decir que la voz esta un poco flojita. Aunque es un tema dificil de cojones, habria que pulir un poco mas esas tomas que el tema lo merece.
No se si será tocapelotas pero grabarlo todo un tono mas bajo no vendria mal. En algunas notas sostenidas se ve muy justo el cantante. O sino acortar esa nota no sostenerla sino hacer el grito cortante.

Pienso que lo pueden hacer perfectamente.
Buen rock en castellano y buena colaboración Hispasonica.
Enhorabuena por los dos, que siga el intercambio de ceros y unos... y de energia! :wink:
Subir
Thrust123
#5 por Thrust123 el 22/02/2005
Nada que no funciona el Soundclick, Probare mas tarde a ver

DESPUES: Vale ahora.
A mi siempre me gustan este tipo de temas. Y ademas tiene ese buen feeling de directo en local pequeño. Mucho mejor que si fuera en un estudio, transmite mas para mi gusto. El tema es perfecto tal y como esta a mi parecer. Os queda una gran carrera por delante!
Subir
heradius
#6 por heradius el 22/02/2005
Q tal julio. Como han dico por ahi potente tema, a mi personalmente me mola, tiene una buena produccion sin lugar a dudas. Te comento por partes.
sobre el minuto haces un rif q no esta mal pero la distorsion me parece menos lograda q la de la guitara ritmica y los otros rifs, no se.
La voz no esta mal, pero es mejorable, yo creo q con un poquito mas de practica acabaria de entonar las varianzas q quedan conlgando por que meidei no canta mal.

Pero vamos en general esta cuco el tema, me mola compi, salu2
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 23/02/2005
Toques setenteros. Suena a directo, con todo lo malo y lo bueno que eso conlleva. La voz, no se, es como si fuera a parte en cuanto al sonido.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 23/02/2005
Así que colaboraciones en secreto eh? jeje

Joder tio, si Tajamar es el JimiHendrix del bajo, tu con la guitarra no te quedas corto eh? jeje

El tema me gusta, pero al voz como dicen falla algo, en la mezcla sobretodo, porque lo de la entonacion no lo veo tan grave ya que entra bien con el carácter dle tema.

La composición es buena, el solo es una pasada, esto en directo tiene que ser brutal.

Resumiendo, la mezcla de la voz el único pero que le veo, pero eso tiene arreglo.

Salud.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 23/02/2005
Gracias quark.
Al pasarlo a mp3 este tema a perdido mogollón pero bueno así y todo veis por donde andan los tinos no.
Alo mejor también es debido a que le pase el tema con el hacha a través de correo electrónico, ya que meidei vive en euskadi y yo en menorca.

Un saludo tío.

Gracias hela por el comentario de las guitarras que es lo que me toca mi, buena oreja hay 3 guitarras no en todas las partes pero hay trozos que si.
El dragón de las 7 cabezas.

Un saludo.

Klausband gracias tío, lo de bajar la afinación ufufuf, si algún día volvemos a hacer alguna colaboración ya nos lo curraremos mas, este tema lo hicimos para pasar el rato, y aparte sin conocerse es difícil ya que le mande el tema con mi voz para que viese por donde iban los tiros y otra toma solo con la música. Haber si te enrollas y me cantas algún tema.

Un saludo colega.

Thust123.
Gracias por los halagos, este tema como bien dices es bastante de directo no nos matamos mucho en hacerlo perfecto.

Un saludo.

Heradius Gracias por comentar el tema, tienes toda la razón con lo del sonido del riff de minuto 1, el problema es que esta buscando sonido para el punteo y improvisando me salio sin querer y me gusto como había quedado y lo deje tal cual.

Un saludo.

Lamprolog.
Gracias por todo, lo de que el sonido de la voz es diferente al del resto es verdad, ya que yo grabo con un multipistas digital y le pase el tema y el se lo importó al nuendo para meterle la voz.

Un saludo

Perversafantasia.
Gracias por todo tío.
La mezcla siempre es lo mas chungo de hacer, es en lo que siempre nos lleva mas tiempo, y la voz de este tema como es bastante punkarra pues a mi no me suena mal.

Un saludo.
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 23/02/2005
Ei!:
Para empezar el principio muy bien. La voz tiene de todo, los trozos de "corre en la noche" muy bien, mola que fuerce el tono, las estrofas quizás las escuentro demasiado estáticas o largas, encuantro muchas variaciones que estan bien durante el tema, pero pocas mientras interpretais la estrofa sobre todo al principio, supongo que teneis la idea de fijar la guitarra para provocar un efecto contundente pero yo le habría cambiado algún acorde para dar color. El sonido de las guitarras muy bien. Los trozos de voz procesada también. Porque no cambiais de tono en 2:40 y le dais al mismo estribillo con otros acordes que avisen que la cosa ya explota para al final? (dicho así suena facil eh?). creo que redondearía el tema.

Felicidades y saludos desde la isla de al lado.
Subir
klausband
#11 por klausband el 23/02/2005
tienes un privi xD
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 24/02/2005
Billy-Moho escribió:
Ei!:
Para empezar el principio muy bien. La voz tiene de todo, los trozos de "corre en la noche" muy bien, mola que fuerce el tono, las estrofas quizás las escuentro demasiado estáticas o largas, encuantro muchas variaciones que estan bien durante el tema, pero pocas mientras interpretais la estrofa sobre todo al principio, supongo que teneis la idea de fijar la guitarra para provocar un efecto contundente pero yo le habría cambiado algún acorde para dar color. El sonido de las guitarras muy bien. Los trozos de voz procesada también. Porque no cambiais de tono en 2:40 y le dais al mismo estribillo con otros acordes que avisen que la cosa ya explota para al final? (dicho así suena facil eh?). creo que redondearía el tema.

Felicidades y saludos desde la isla de al lado.


Hola billy, lo que medices yo también lo pensé cuando me mando el tema con la voz terminada, pero ahora el tema ya no lo tocaremos mas, ya que es difícil de arreglar, pero me lo apunto para el próximo tema de este estilo.

Un saludo desde Menorca
Subir
quike
#13 por quike el 24/02/2005
Guau

Cosas que me han encantado: la base rítmica, con unas guitarras muy chulas y un bajo molón, y la caña general del tema. También el estilo del cantante y partes de la letra.

Cosas que no me han gustado: el punteo, un poco inconexo para mi gusto, y partes de la voz, que parece que no llegan (aunque repito que el estilo me ha gustado mucho).

Si estoy en un bar y ponen esto, empiezo a salivar como el perro de Pavlov y me teletransporto a la barra a por una cerveza.
Si es en directo, la monto :D

Joer qué lejos está Mahon :(
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 24/02/2005
Gracias quike por escuchar el tema y opinar.

No es un súper tema pero me gusta de vez en cuando hacer algún tema de rock and roll

En este tema creamos la base y luego le metimos punteos a todo lo que pudimos jejejeje. Nos divertimos bastante haciéndolo
Le pase el tema a meidei y metió la voz punkarra..

Un saludo quike, ya te contare como me va con el e-bow.
Subir
micol
#15 por micol el 24/02/2005
Esto tiene un estilo que va marcando toda una linea me parece...las guitarras ma encantan, conoces a Pappo's Blues? muy bueno...la voz a mi me gusto. Un saludo loco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo